Nicki Minaj hace un llamamiento a Tracy Chapman por un sample para ‘Queen’, que retrasa una semana

-

- Publicidad -

Nicki Minaj hace un llamamiento a Tracy Chapman por un sample para ‘Queen’, que retrasa una semana

A Nicki Minaj le ha pillado el toro. A 9 días de que tenga que salir al mercado su esperado disco ‘Queen’, el primero en cuatro años, y pese a que este álbum a su vez se anunció en principio para el pasado mes de junio, Nicki no tiene del todo cerrado lo que vamos a encontrar en el álbum.

Hemos conocido diversos singles del álbum, el último de los cuales es ‘Bed’, pero el tracklist no es definitivo. Eso es lo que se desprende de una serie de tuits en los que hace un llamamiento a Tracy Chapman por un problema con un sample en una de las canciones, que contiene a su vez a «uno/a de los/as mejores raperos/as de todos los tiempos». «Tracy Chapman, ¿puedes por favor contactarme?», pide entre emoticonos de vergüenza, tras reconocer que no sabía que esta canción sampleaba a Tracy, a la que al menos llama «leyenda».

- Publicidad -

Además, ha hecho una encuesta entre sus fans en Twitter sobre si debería retrasar el disco una semana (y por cierto coincidir en lanzamiento con el de su amiga Ariana Grande) o prescindir de esta canción. La votación va muy apretada, con victoria para «retrasar el disco» por un 53% a la hora de redacción de esta noticia. Aunque Tracy Chapman a día de hoy no es una persona muy mediática, su hit ‘Fast Car’ ha sido recientemente versionado con éxito en clave tropical house. ¿Y puede haber algo peor que esto? Actualización: Minaj ha decidido retrasar la salida de ‘Queen’ una semana, confirma Billboard. El álbum se publica finalmente el 17 de agosto, por cierto, el mismo día que el de su amiga y colaboradora Ariana Grande, ‘Sweetener’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas