Salvador Sobral afirma que Amaia no es ninguna «cantonta» y plantea un reto a Sílvia Pérez Cruz

-

- Publicidad -

Salvador Sobral afirma que Amaia no es ninguna «cantonta» y plantea un reto a Sílvia Pérez Cruz

Salvador Sobral ha concedido una rueda de prensa con motivo de su participación en Jazzaldia, festival donostiarra de gran tradición que asegura que le hace especial ilusión, y en el que además ha cantado en euskera; y como siempre no ha estado exenta de titulares.

Cuando le preguntan por los representantes españoles de Eurovisión de 2018 y después de que Alfred publicase orgulloso una foto con él, pues para él Sobral era una referencia, afirma: «De Alfred no conozco mucho, pero la chica (NdE: se refiere lógicamente a Amaia Romero) me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical. Ella no es de esas «cantontas», como dicen. Es un músico de verdad. Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en Operación Triunfo. Y la verdad es que tocaba y cantaba superbién». Luisa Sobral, autora de ‘Amar pelos dois’, efectivamente elogió el trabajo de Amaia Romero como jurado de la gala eurovisiva, en concreto ‘Al cantar’, el tema escrito por Rozalén.

- Publicidad -

Además, como Amaia Romero, Salvador es un gran seguidor de Sílvia Pérez Cruz, como ya ha dejado ver en otras ocasiones. Sin embargo, plantea una hipotética colaboración como un «reto»: «hacer un dueto no es fácil, porque los artistas pop se han empeñado en que sean horteras. Ahora conseguir que un dueto no sea hortera es un challenge», indicaba entre risas. Os dejamos con su versión de Mikel Laboa, ‘Txoria txori’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas