FIB 2019 saca los primeros abonos para su 25º aniversario en oferta

Por | 02 Ago 18, 10:39

Nada más terminar la edición 2018, en la que actuaron artistas como Pet Shop Boys, The Killers o Parquet Courts, y con la asistencia de un invitado especial, pero polémico, como era el presidente del gobierno Pedro Sánchez, FIB anunciaba sus fechas de cara a 2019.

FIB se celebrará entre los días jueves 18 de julio de 2019 y el domingo 21 de julio, siendo los 8 días de acampada gratuita para los poseedores de los abonos del 15 al 22 de julio. Como es habitual, se han puesto una serie de abonos a la venta en oferta para esos “early birds” para los que prima la experiencia festivalera “fiber” incluso por encima del cartel, que se desconoce, si bien será la 25º edición. Este año cuestan 99 euros más gastos de gestión y están disponibles en Ticketmaster.

FIB 2019 coincidirá de pleno con Sónar 2019, que ha tenido que mudar sus fechas debido a una feria que se celebra en Barcelona durante 5 semanas. Eso sí, no será mucho peor que la coincidencia entre 3 macrofestivales el fin de semana anterior. Entre los días 11 y 13 de julio se enfrentarán en España Bilbao BBK Live, Mad Cool y Doctor Music. Se espera que los festivales muevan ficha en la revelación de las primeras pistas de su cartel en algún punto entre septiembre y Navidades.

  • Warp

    ¡Madonna, por favor!

  • Pit LastDanz

    Mecachis! Otro año que me quedaré fin FiB! x_D