Pete Doherty se zampa un señor desayuno de 4.000 calorías

Por | 23 Ago 18, 12:20

Pete Doherty es noticia esta semana por haberse metido entre pecho y espalda un señor desayuno en un café de Margate, Londres. El líder de The Libertines ha conseguido comerse, en menos de 20 minutos (el tiempo límite para no tener que pagarlo), el “megadesayuno” del Dalby Cafe, conteniendo 4.000 calorías repartidas en varias tiras de bacon, cuatro huevos, cuatro salchichas, una hamburguesa con patatas, champiñones, judías, aros de cebolla, pastel de carne y dos rebanadas de pan tostado, además de un café o té (de alguna manera hay que digerir todo esto). El nombre de Doherty aparece ahora en el “paseo de la fama” del café y también en medios internacionales como BBC y nacionales como El Periódico y ABC.

Mark Ezekiel, responsable de Dalby Cafe, ha aclarado que Doherty no ha hecho trampas dando comida a su perro, y según Stereogum Doherty le aseguró a Ezekiel que no pensaba “dar comida frita a un perro que me ha costado 4.500 libras” (¡Doherty, los perros se adoptan!). Además, ha indicado que el músico quedó “muy contento” al terminar el desayuno.

Por supuesto, la noticia ha suscitado todo tipo de bromas en Twitter, algunas de ellas comparando el aspecto desaliñado -pero muy inglés- de Pete Doherty con el de Barragán “Chí Cheñó”, aquel personaje de ‘Torrente’. Pete Doherty “no es de café con leche + mini de fuet”, indica un tuit.

La Tienda JNSP