C. Tangana se suma al remix del top 10 en Reino Unido de J Hus

Por | 31 Ago 18, 16:14

Hoy aparece en las plataformas de streaming -aunque misteriosamente fechado en 2017- un nuevo remix de ‘Did You See’, el que ha sido el mayor hit hasta ahora del rapero británico J Hus. La canción, de percusión tropical y ritmos bailables de R&B, alcanzaba el top 10 en las islas británicas el año pasado y suma 78 millones de reproducciones en Spotify. El nuevo remix incluye la participación de C. Tangana, que le imprime su sello desde el principio: “¡eso eh!”.

Como indica Sony, Alizzz ya incluyó este remix en su set de Sónar, especulándose si era un bootleg o saldría de manera oficial. Al final ha sucedido esto último, siendo compartida por Puchito en sus redes… y también por el propio J Hus, que comentaba en Facebook: “🇪🇸🇪🇸 who knows about C.Tangana? Dropping something special this Friday 🔥🔥”.

Sony dice que “C. Tangana refuerza una vez más la vocación internacional del proyecto, estableciendo la primera conexión con UK después de colaborar en los últimos meses con artistas como A. Chal, French Montana, Farruko o Cromo X”. No pasó gran cosa con el remix de ‘Mala mujer’ con French Montana, si bien tampoco termina de salir de la lista de canciones más escuchadas de C. Tangana de Spotify, lo cual es mucho decir: ‘Ídolo’ sigue en el top 30 de streaming en España después de 46 semanas, y ‘Avida Dollars’ en el top 40 después de 18.

Finalmente, se menciona la colaboración de C. Tangana con Becky G como “inminente” sin especificar más datos.

Etiquetas: ,
  • Teca

    Ya tardabais en publicar chorrinoticia semanal del chiquito

  • Avalancha

    eso eh, estoy sin roaming?? jajajajajajja

  • 🎗️Frank🎗️

    Pensaréis que será famoso en UK jajajajaja

  • funambulista

    Jo, es genial, es fantast… Vale no puedo, es un peñazo este señor.

Send this to a friend