Mariah Carey presenta el sensual medio tiempo a lo Drake ‘GTFO’

-

- Publicidad -

Mariah Carey presenta el sensual medio tiempo a lo Drake ‘GTFO’

Según prometía ella misma ayer, Mariah Carey acaba de publicar su primer single no-navideño desde que el pasado 2017 lanzara ‘I Don’t’, con el rapero YG. Se llama ‘GTFO’ y, efectivamente, repite varias veces en el estribillo la expresión malsonante “How ‘bout you get the fuck out?”, que viene a ser “¿Qué tal si te vas a la mierda?” en la lengua de Cervantes. Unos tacos que, desde luego, los fans no estaban acostumbrados a escuchar a lo largo de su carrera, si bien no es su primera canción con la etiqueta de “explicit”: cortes como ‘Thirsty’, ’Dedicated’ (con Nas), ‘#Beautiful’ (con Miguel) o ‘You Don’¡t Know What To Do’ (con Wale) de ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse’ ya lucían tal advertencia.

Pero, anécdotas lingüísticas aparte, vamos con lo importante: ‘GTFO’ es un medio tiempo de R&B contemporáneo muy cercano al estilo del Drake más suave y seductor, el de la segunda parte de ‘Scorpion’ –curiosamente, la misma Mimi aparecía en ese disco, pero no en ese tramo sino en el primero: la polémica ‘Emotionless’ samplea ‘Emotions’. La similitud con el rapero canadiense parece evidente, si consideramos que la base y producción es obra de Paul Jefferies, más conocido como Nineteen85 y colaborador frecuente del autor de ‘Take Care’.

- Publicidad -

La composición del tema está firmada por Carey, Jefferies y Bibi Bourelly –co-autora de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna, ‘Accelerate’ de Christina Aguilera o varios temas del último disco de SOPHIE. Además, también está acreditado el joven productor estadounidense Porter Robinson, aunque en su caso es por el empleo de un sample de su canción de 2014 ‘Goodbye To A World’. Se especula con que otro nuevo single de Carey puede ver la luz en las próximas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas