David Lynch y Angelo Badalamenti publicarán su “disco perdido” de los 90

Por | 18 Sep 18, 17:12

David Lynch, co-director de ‘Twin Peaks‘, y Angelo Badalamenti, autor de la cautivadora banda sonora de la serie, llegaron a unirse en un proyecto musical conjunto llamado Thought Gang que se gestó durante la producción de ‘Fuego camina conmigo’, allá por principios de los 90. En esta misma película sonaron dos canciones surgidas de aquel proyecto, ‘A Real Indication’ y ‘The Black Dog Runs at Night’, y aunque Lynch y Badalamenti terminaron un álbum, este jamás vio la luz.

Ahora, Sacred Bones anuncia la salida de este disco para el 2 de noviembre. Incluye de hecho canciones que han sonado en la tercera y última temporada de ‘Twin Peaks’, estrenada en 2017, ‘Frank 2000’, ‘Summer Night Noise’ y una versión instrumental alternativa de ‘Logic and Common Sense’, informa Pitchfork.

El sello describe así el material contenido en el álbum: “el proyecto de jazz esotérico de David Lynch y Angelo Badalamenti evolucionó de las semillas del cool jazz lento insignia de ‘Twin Peaks’ hacia pastos más experimentales [y se compone de] vistas sin horizonte de free-jazz bañado en ácido, atadas con historias narradas en spoken words y con extensos paisajes de ruido”. El primer adelanto es ‘Woodcutters From Fiery Ships’.

‘Thought Gang’:

01 Stalin Revisited
02 Logic and Common Sense
03 One Dog Bark
04 Woodcutters From Fiery Ships
05 A Real Indication
06 Jack Pains It Red
07 A Meaningless Conversation
08 Frank 2000 Prelude
09 Multi-Tempo Wind Boogie
10 The Black Dog Runs at Night
11 Frank 2000
12 Summer Night Noise

  • david

    Ya lo han encontrado? jaja. Madre mía qué ganas y la cara de tonto que se me ha quedado. Disco que marcará la historia de la música.

  • mardebering

    Pues ese adelanto que es “Woodcutters From Fiery Ships” por lo que escuché, poco va marcar la historia de la música.

  • Küll the Barbarian

    Frank 2000 no sonaba en la segunda temporada? O me lo estoy imaginando?

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    MENUDO TRUÑO, SEÑORA!

  • Williamreid

    David Lynch es un cineasta genial aunque irregular. Un pintor muy interesante, sus cuadros son tan enfermizos como sus películas. Pero como músico lo siento pero no vales tío, por mucho que te empeñes no eres Michael Gira, ni Tom Waits, ni Nick Cave, ni la Velvet Underground, ni Arthur Russell. Tus discos son un calvario bíblico.

  • mardebering

    es____________________________pantoso músico.

  • mardebering

    Mulholland Drive mon amour.

Send this to a friend