Una ejecutiva de ventas de Spotify denuncia a la compañía por discriminación sexual

Por | 19 Sep 18, 8:26

Una ejecutiva de ventas llamada Hong Perez ha denunciado a Spotify alegando discriminación sexual, en concreto por excluir a mujeres con mejor cualificación de “viajes de chicos” al festival indie de Sundance tanto en el año 2016 como en el año 2017. La denuncia, que indica que algunos hombres se involucraron en un “altercado físico” durante uno de los dos viajes a Sundance, ha sido presentada en Nueva York, e indica que el jefe de Perez, Brian Berner, habría seleccionado a un grupo solo de hombres para sendos viajes de empresa. Hong Perez afirma que fue despedida en marzo “por violar el código de conducta de la compañía” después de cargar con la culpa de unos descuentos hacia un cliente a cambio de entradas gratis para el Madison Square Garden que atribuye al mismo jefe, Brian Berner.

Por otro lado, dice que otro ejecutivo de Spotify fue promocionado pese a haber recibido avisos por acoso sexual, y haber llevado a empleados de ventas a clubs de strippers en Atlantic City. También indica que ha escuchado al director financiero de la compañía decir que “no le importa la diversidad de la compañía” y que su “palabrota favorita” es la que “empieza por c”.

Variety publica la noticia y también la respuesta oficial de Spotify: “En Spotify no permitimos la discriminación a ningún tipo de nivel. Aunque no podemos comentar detalles específicos de un litigio pendiente, estas afirmaciones no tienen virtud”.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Sinceramente no veo discriminación sexual por ningún lado, en todo caso veo que desvían dinero de la empresa para ocio, siempre y cuando fuese cierto. Sin embargo fíjate que mezquinos somos, la mujer según la nota destaca que los viajes se hacen entre hombres; mete mierda alegando que hubo un altercado físico, de la que los trabajadores pudieron ser víctimas y que además no lo puede demostrar porque no estaba, pero ha escuchado cotilleos en la ofi; también deja de acosadores a sus compañeros por conseguir un ascenso y viola su intimidad aireando que se van de strippers por ahí. Y la guinda del pastel es denunciar que la palabra estrella de tu jefe es coño.

    Total: Seguramente en esas oficinas no se estén haciendo las cosas como se debe y prevalezca el mamoneo, como en muchas empresas. Pero la inquina de la chica esta se ve a la legua, de como va a llevarse a todos por delante metiendo toda la mierda que puede con aspectos ridículos como meterse en donde van los compañeros después del trabajo, pringando a gente que no tenga que ver con sus problemas.

    Bueno

  • ヒメネス ペドロ

    Víctima de la discriminación porque no se la llevan de festival con el dinero de la empresa y un poco mete-mierdas también, ya que se mete en temas de ocio de personas que seguramente no tienen que ver nada en su disputa. Mención especial a “mi jefe dice coño”, una de mis palabras estrella. La denuncia habla por si sola.

  • Ripley

    Nos ha jodío! Yo también quiero ir a Sundance pero esta denuncia tiene un ligero aire a pataleta.

  • minipimer

    pataleta o no pataleta, cuidado que Suecia (spotify es sueca) tiene uno de los más altos niveles de acoso sexual de Europa, algo ocurre allí.

  • Camilo Cañas Aristizabal

    tratando de hacer lo que me gusta, y mostrarles a todos lo que hago ayudame suscribiendote
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

    tu opinion es importante para yo seguir avanzando!!!

Send this to a friend