Paraíso Festival anuncia 2ª edición, fechas y primeros abonos

Por | 20 Sep 18, 14:17

Paraíso Festival, que este año traía a Madrid las actuaciones de gente como Róisín Murphy y GusGus, con un cartel realmente exquisito, confirma segunda edición. Es una grata noticia después de una primera que estuvo sacudida por la lluvia durante el viernes (y todos los días previos en la ciudad), teniendo en cuenta su atractiva línea editorial.

La celebración de su segunda edición tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2019 en el mismo recinto al aire libre del Campus de la UCM en Madrid, según la nota de prensa. Esta confirmación se acompaña con el lanzamiento de los primeros abonos del festival, que presentará un line up, de nuevo, con la electrónica como hilo conductor. Desde hoy están disponibles a un precio especial de 60 euros y el abono premium a 100 euros. Asimismo, está también disponible la opción de abono de grupo a un precio de 55 euros, para grupos entre 6 y 10 personas.

Además de la electrónica seleccionada por José Morán (inicios del FIB) y su equipo, volverá a haber otras propuestas creativas como intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica. También se ha compartido la imagen de marca, realizada por el estudio madrileño Serial Cut. Hablando de electrónica, os recordamos que la próxima edición de Sónar Barcelona no se celebrará en junio sino en julio.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Granada Sound es mañana!

  • Camilo Cañas Aristizabal

    Mira mi nuevo video oficial, se parte y ayúdame suscribiendote, compartiendo, comentando, likeando… muchisimas gracias y muy buena energía… ouhh yeahh!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=gH-8MfvLTPU

Send this to a friend