Los Morancos parodian la polémica de los másters con ‘Malamente’ de Rosalía

-

- Publicidad -

Los Morancos parodian la polémica de los másters con ‘Malamente’ de Rosalía

Después de arrasar con su parodia del asunto chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero vía ‘Mayores’ de Becky G, el dúo de cómicos estará pronto de nuevo entre los vídeos más vistos en Youtube España gracias a su nueva parodia, que en este caso une el tema más candente de la actualidad política, el de los másters, con una de las claras canciones del año, ‘Malamente’ de Rosalía.

Los Morancos reproducen en su parodia el vídeo de ‘Malamente’ -incluido el momento tractor- casi plano por plano, aunque el resultado es mucho más modesto (atención al momento bicicleta) para armar un ataque contra la clase política: “lo estáis haciendo malamente”. Las rimas, en las que caben menciones a Cristina Cifuentes y Pablo Casado, vuelven a ser delirantes, como esa que dice “por si aún no te enteraste, hay revuelo en el congreso / porque algunos tienen máster, sin haber hecho la ESO”.

- Publicidad -

Puede que sea el estilo de la canción, la interpretación de los personajes, el tema tratado… o todo a la vez, pero la nueva parodia de Los Morancos tiene un punto especialmente serio y reivindicativo (“indignante, cómo se ríen del pueblo nuestros gobernantes”, dice una frase), e incluso un poco siniestro, que no esperábamos. Rosalía la ha compartido en Twitter.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas