Kidd Keo vuelve a arrasar Youtube con el explícito ‘Dracukeo’

Por | 24 Sep 18, 17:37

El alicantino Kidd Keo, conocido por hits de música urbana como ‘Lollypop’, ha ocupado el número 1 de Youtube durante todo el fin de semana con ‘Dracukeo’, lo cual se ha llevado por delante incluso el que creías que era el vídeo del momento en el visor de Google, la parodia de Los Morancos de Rosalía con letra adaptada sobre el escándalo de los masters en la política española.

La nueva canción de Kidd Keo no esquiva las palabras soeces que tantos problemas le están trayendo para ser contratado en algunos festivales y por algunos ayuntamientos: muy comentado fue su paso por Arenal Sound, donde se criticó el contenido machista y misógino de sus letras; el veto de la Concejala de Cultura de Alcalá de Henares tanto a él como a Kaydy Cain; o el día en que se prescindió de él en el cartel de Viña Rock.

Ajenos a la polémica, el vídeo y la letra de ‘Dracukeo’ son todo un alarde de referencias al sexo muy poco imaginadas, que van desde “Dracukeo, el empalador / La culeo, un taladrador” a “Ay má’, te parto de atrás / Te cojo la nalga y la pongo a botar / El ojo del culo te voy a explorar / Tanta presión di que te voy a explotar”. El tema, que no ha aparecido en Spotify aún, supera los 4 millones de reproducciones en Youtube desde su edición el viernes, en tan sólo 3 días.

Etiquetas:
  • Williamreid

    En los tiempos de la corrección política casi se agradece que un payasin como este mée fuera del tiesto. Cuando menos gracioso.

  • Un español haciendo de reggateronero y trapero es como ver a Barney haciendo de Godzilla. Dejen a los caribeños hacer su música, eso se lleva en la sangre.

  • No.

    El meme trap llega a España! Pónganse a cubierto!

  • Justipop

    1.El trap NO es un género caribeño. El trap nace en Atlanta, Georgia, EE.UU.

    2. Es ridícula esa idea que tienes de que un músico sólo puede hacer bien música propia de su país de origen, hay muchos ejemplos que desmontan tu ridícula teoría…

    – Amy Winehouse, Adele o Sam Smith son británicos y han destacado haciendo soul, que es un género estadounidense.
    – María Callas o Plácido Domingo, son de Grecia y España, y han destacado haciendo Ópera, un género de Italia.
    – Rocío Durcal es española y ha destacado haciendo rancheras, un género mexicano, llegando incluso a ser considerada por los propios mexicanos como la Reina de la ranchera.
    – Luis Miguel es mexicano y ha destacado cantando boleros, un género de Cuba.
    – The Police, Lilly Allen o No Doubt han destacado haciendo reggae, un género caribeño, de Jamaica, cuando ninguno de ellos es de allí…

    Y te podría dar cientos de ejemplos mas!!

  • ヒメネス ペドロ

    Eso es como decir que los latinos dejen de hacer musica urbana y vestirse como si fueran yankis! Este payaso no representa a la gente que hace música urbana o caribeña en España!

  • ヒメネス ペドロ

    Podíais vetarlo vosotros también.

  • Muchos complejos es lo que tienen estos chavales, deberían ir al psicólogo en vez de vejar a las mujeres una y otra vez, que ellas no tienen la culpa de su falta de autoconfianza. Pero es que encima muchos (y muchas) les rien las gracias.

Send this to a friend