OchoyMedio se desdobla y anuncia conciertos también en la Sala Changó: Tulsa, Luis Brea, Cecilio G, Brisa Fenoy, One Path…

Por | 24 Sep 18, 19:07

Desde este otoño los conciertos de OchoyMedio no se celebrarán solo en la Sala But de Tribunal como venía sucediendo hasta ahora. También se organizarán shows en la Sala Changó (c/ Covarrubias, 42), que tiene una capacidad para 600 personas en lugar de unas 1000. Ambas salan distan 700 metros entre sí (10 minutos andando), pero a partir de ahora tendrás que asegurarte de dónde es el concierto que te interesa antes de salir de casa. Foto de Tulsa: Alfredo Arias.

La Sala But seguirá albergando shows de OchoyMedio y en los próximos meses se ha programado allí a Maka, La Habitación Roja y Floridablanca, Javiera Mena y Nos Miran, Neuman, Cooper, Maikel Delacalle, Metric, Joe Crepúsculo, The New Raemon, Carolina Durante, Maga, Pony Bravo, Mourn, The New Raemon o Sexy Zebras (las entradas para estos shows están disponibles en Ticketea). Y por Changó pasarán otros artistas tanto dedicados al pop y el underground, como a la música urbana. Continuarán las fiestas de este último género bajo el nombre de TRVMP.

Como OCHOYMEDIO en CHANGÓ están programados Un pingüino en mi ascensor el 28 de septiembre; Tomavistas Ciudad con Tigres Leones y Baywaves el 18 octubre; Tulsa y Ricardo Vicente el 1 de diciembre y Luis Brea y el Miedo el 14 de diciembre. Bajo el nombre de TRVMP en CHANGÓ están programados El Coleta y Jarfaiter el 6 de octubre; Cecilio G y Damed Squad el 20 de octubre; Cruz Cafuné el 26 de octubre; One Path el 2 de noviembre; Brisa Fenoy y Fayme el 8 de noviembre y Mavi Phoenix el 30 de noviembre. Más información en la web oficial y entradas para Changó, también en Ticketea.

Send this to a friend