The Jesus & Mary Chain, Ash y !!! se suman a Visor Fest

Por | 25 Sep 18, 14:12

Visor Fest, el festival que pretende recuperar el espíritu de los primeros festivales alternativos de nuestro país, reuniendo a algunos nombres fundamentales de la música alternativa de los 80 y los 90 como The Flaming Lips, Cat Power, Saint Etienne o Ride, cierra hoy su cartel.

Lo hace con nombres tan relevantes en las dos citadas décadas como The Jesus & Mary Chain y los irlandeses Ash, además de los más actuales !!! (Chk Chk Chk), que triunfaban sobre todo a principios de la década pasada pero se habían fundado en 1996 fieles al mismo espíritu. Otros artistas ya confirmados con anterioridad son Megabeat-Interfront, Chameleons Vox o Addictive TV, así como algunos dj’s nacionales entre los que encontramos nombres como Amable, Miqui Puig, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ, y los 4 Dj’s de Camelot: Toño, Bryan, Roberto y José Miguel. El nuevo festival tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Benidorm (Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

La nota de prensa recuerda que “Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos. La intención es ofrecer a su público una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen”.

Send this to a friend