The Jesus & Mary Chain, Ash y !!! se suman a Visor Fest

-

- Publicidad -

The Jesus & Mary Chain, Ash y !!! se suman a Visor Fest

Visor Fest, el festival que pretende recuperar el espíritu de los primeros festivales alternativos de nuestro país, reuniendo a algunos nombres fundamentales de la música alternativa de los 80 y los 90 como The Flaming Lips, Cat Power, Saint Etienne o Ride, cierra hoy su cartel.

Lo hace con nombres tan relevantes en las dos citadas décadas como The Jesus & Mary Chain y los irlandeses Ash, además de los más actuales !!! (Chk Chk Chk), que triunfaban sobre todo a principios de la década pasada pero se habían fundado en 1996 fieles al mismo espíritu. Otros artistas ya confirmados con anterioridad son Megabeat-Interfront, Chameleons Vox o Addictive TV, así como algunos dj’s nacionales entre los que encontramos nombres como Amable, Miqui Puig, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ, y los 4 Dj’s de Camelot: Toño, Bryan, Roberto y José Miguel. El nuevo festival tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre en Benidorm (Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

- Publicidad -

La nota de prensa recuerda que «Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos. La intención es ofrecer a su público una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...