Wolf Alice anuncian sus primeras fechas en España tras ganar el Mercury Prize 2018

Por | 01 Oct 18, 15:19

Hace menos de 2 semanas el combo británico Wolf Alice daba una buena campanada alzándose con el reputado Mercury Prize 2018, que premia al mejor álbum británico publicado en el último año. El notable segundo disco del grupo comandado por la voz y la guitarra de Elie Rowsell, ‘Visions Of A Life‘, se imponía así a artistas como Arctic Monkeys, Noel Gallagher, Florence + The Machine o Lilly Allen, que también optaban al premio.

Pues bien, hoy mismo Wolf Alice han anunciado sus primeras actuaciones en nuestro país desde que resultaran ganadores del prestigioso galardón: actuarán en Madrid el 2 de noviembre, en la Sala Barceló. Las entradas ya están disponibles en la web de Live Nation. Además, el cuarteto británico también actuará de manera gratuita el miércoles 31 de octubre en el Puerto Viejo de Getxo, como anticipo de los MTV European Music Awards, que se celebrarán el 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo.

Wolf Alice saltaron a la palestra en 2015 con ‘My Love Is Cool‘, un álbum de debut en el que hacían gala de una palpable influencia del rock alternativo de los 90. En su segundo álbum, perfeccionaban esa energía de su primer disco y la matizaban con nuevos estilos y arreglos diversos, que les está consolidando como uno de los grandes nombres del rock británico de su generación.

Etiquetas:

Send this to a friend