Luz, Zahara, Izal, Iván Ferreiro, Niño de Elche, Mikel Erentxun… actuarán en las puertas del Congreso

Por | 02 Oct 18, 17:48

Este año se celebran 40 años de la Constitución Española, motivo por el cual las Cortes Generales y Radio 3 de RTVE organizan un concierto a las puertas del Congreso, en la Puerta de Los Leones, que contará con Izal, Luz Casal, Pedro Guerra, Carlos Jean, Ivan Ferreiro, Angel Stanich, El Niño del Elche, Zahara y Mikel Erentxun. Será el sábado 20 de octubre de 20.00 a 23.00.

La nota de prensa enviada a los medios indica que, “con motivo del 40º aniversario de la Constitución Española, que se conmemora el próximo 6 de diciembre, grandes instituciones culturales españolas realizarán a lo largo de los próximos meses eventos con los que celebrar la Carta Magna, con un programa que incluye la participación de RTVE, que firmó con este motivo un convenio de colaboración con las Cortes Generales el pasado mes de marzo”.

Continúa: “Además de este concierto de Radio 3, RTVE llevará a cabo con motivo del aniversario, una programación divulgativa que incluirá la emisión de especiales en TVE y RNE. También se creará un site específico en RTVE.es. La Corporación RTVE pondrá además a disposición del Congreso y del Senado, material del Fondo Documental de RTVE relacionado con la Constitución Española, la transición y los años de democracia para ser utilizado con fines divulgativos y en los actos del aniversario”.

  • The Event

    Vaya momento va a ser “Tu retórica de colegio privado es de campeonato”

  • The Event

    Hablas con tiento, como lo haces desde el estrado. Tu retórica de colegio privado es de campeonato

    SE VIENE ZAHARAZO

  • Según leí el titular pensé que iban a asaltar el congreso al grito de Miau Miau Miau!!

  • Ricardo Babooshka

    es gratuito? hay entradas? cómo va?

  • Justipop

    Que horror de selección…. la mitad no tiene enjundia para participar en un evento así.

    Luz genial y Mikel Eretxun ok como representantes de los 80’s, Iván Ferreriro guay como representante de los 90’s (Incluso Pedro Guerra puede tener un pase aunque le tenga mucha tirria…), pero me faltan nombres potentes representando la década de los 2000 (Amaral habría estado bien, Violadores del verso o La Mala habría sido genial, por nombrar 3 artistas emblemáticos de los 2000, o hasta vuestra querida Bebe habría funcionado mejor ..) De los 2010’s podrían haber invitado aunque sea a Vetusta Morla pero Niño de Elche?? Angel Stanich?? Izal el acosador de menores??

    RTVE como siempre haciendo todo cutremente…

Send this to a friend