Las Bistecs anuncian su separación

-

- Publicidad -

Las Bistecs anuncian su separación

Las Bistecs han anunciado su separación a través de Facebook. El dúo formado por Alba Rihe y Carla Moreno Parmenter, con la producción en la sombra de Adrià Gil Coronado despuntaba con la edición de la divertidísima ‘HDA’, que superaba el millón de reproducciones en Youtube. A la postre, el dúo superaba la popularidad del que parecía que iba a ser su único hit con ‘Señoras bien’, también con un millón de reproducciones en Spotify, y se acercaba con ‘Universio’ o ‘Problemas’.

Lograban un éxito creciente en salas y festivales, siendo fichadas por el Segell de Primavera Sound y terminando actuando en aforos de unas 2.000 personas en Madrid. A todas luces ‘Oferta‘ fue uno de los mejores discos de 2016 tanto para nuestra redacción como para nuestros lectores. Sin duda contribuyeron a que la escena musical española alternativa se tomara menos en serio a sí misma, fuera más divertida, y tampoco hay que olvidar que algunas de sus canciones tenían una decidida carga política, con un punto de vista bastante original.

- Publicidad -

Este es su comunicado al completo: «Queridos Entrecots,
Las Bistecs han llegado a su fin. Queremos dar las gracias a los que nos habéis escuchado y a todos los que habéis colaborado con nosotras estos 4 años, porque sin vosotros la indústria electrodisgusting se iba a la mierda. La caspa en España sigue esparciéndose al mismo ritmo, y siempre hay material nuevo para criticar. Por eso, os animamos a salir al escenario a reivindicar lo que os salga del ANO. Destruir es mejor que crear. Besos, Las Bistecs
Un abrazo también a nuestros fans transoceánicos!».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas