M.I.A. cancela su actuación en BIME Live 2018

Por | 09 Oct 18, 15:19

Menos de una semana después de haberse anunciado el cierre del cartel de BIME Live Festival 2018 con el nombre de M.I.A., el festival se ha visto obligado a anunciar la cancelación de, precisamente, esta actuación. Según un escueto comunicado remitido hace unos minutos, la cancelación es por una cuestión de agenda de la artista y la organización ya busca una sustitución del mismo nivel. Esto es lo que dice literalmente:

“La artista internacional M.I.A. tiene que cancelar su concierto en BIME Live “debido a circunstancias imprevistas con su calendario que le impiden actuar”. El festival se afana en estos momentos en ofrecer la mejor sustitución posible”.

BIME Live 2018 es el festival otoñal de Last Tour, promotora de Bilbao BBK Live, que se celebra los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo, recinto próximo a Bilbao. En esta edición el cartel cuenta con nombres como Aphex Twin, MGMT, Slowdive, ionnalee, Jon Hopkins, Editors, Belako, Kurt Vile & the Violators, Unknown Mortal Orchestra, Stephen Malkmus & the Jicks, Damien Jurado, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, entre otros. Aún quedan disponibles abonos para BIME Live, que precisamente desde hoy han pasado a tener un precio de 90€. Puedes encontrar más información sobre entradas aquí.

Etiquetas: ,
  • aBsol

    M.I.A., mi eterna pendiente.

    Pues se me ocurre que este vacío podría lanzar al estrellato a alguna otra artista/banda emergente. Al más estilo Pulp en Glastonbury.

  • ヒメネス ペドロ

    Yo no lo quería decir cuando la anunciaban a bombo y platillo, pero no me equivocaba. No viene…

Send this to a friend