Quantcast

M.I.A. cierra a lo grande el cartel de BIME Live 2018

-

- Publicidad -

M.I.A. cierra a lo grande el cartel de BIME Live 2018

BIME Live 2018, festival otoñal celebrado en el BEC de Barakaldo, acaba de anunciar una última y llamativa incorporación a un cartel que ya de por sí era muy interesante. Se trata de Maya Arulpragasam, M.I.A., que, aunque su último disco ‘AIM‘ data de 2016, estos días está de actualidad por el estreno del documental sobre su vida ‘Matangi / Maya / M.I.A.’, un film que repasa su infancia como refugiada en Londres, la guerra en Sri Lanka -su país de origen-, el activismo político de su padre y su relación con la música, ahondando en su bagaje vital y artístico desde un punto de vista íntimo y cercano. Como adelantábamos en exclusiva meses atrás, la película se estrenará en salas de España el próximo mes de noviembre.

Así, M.I.A. cierra un cartel que cuenta con nombres como Aphex Twin, MGMT, Slowdive, ionnalee, Jon Hopkins, Editors, Belako, Kurt Vile & the Violators, Unknown Mortal Orchestra, Stephen Malkmus & the Jicks, Damien Jurado, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, entre otros. El grueso de los conciertos, como decíamos, tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en este recinto próximo a Bilbao, si bien el festival completa su actividad con BIME City –pequeños conciertos repartidos por diferentes espacios y salas de la ciudad– y Gaua, espacio de música electrónica que contará con la presencia de Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische.

- Publicidad -

Aún quedan disponibles abonos para BIME Live, a un precio de 75€ hasta el 9 de octubre a las 10 am, momento a partir del cual tendrá un precio de 90€. Más información, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas