‘Bebe’ de 6ix9ine y Anuel AA, en el top 1, y el ‘Taki Taki’, en el top 3, triunfan especialmente en España

Por | 09 Oct 18, 15:33

Semana tumultuosa -al fin- en el top 10 español, que últimamente se movía tirando a poco. Tenemos nuevo número 1 y ese es ‘Bebe’ de 6ix9ine y Anuel AA, una canción de 6ix9ine que está funcionando mucho mejor en España que en otros territorios gracias a la presencia del exitosísimo por aquí Anuel AA. A nivel internacional, la canción de 6ix9ine que encontramos en listas es lógicamente ‘FEFE’ con Nicki Minaj y Murda Beatz, destacando su éxito en Estados Unidos.

Volviendo a España, también destaca la entrada directa al top 3, algo bastante inusual, de la canción que han perpetrado DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, el ‘Taki Taki’. También es un tema que ha gustado especialmente en España gracias a la presencia de Ozuna. En Estados Unidos y Reino Unido ha entrado solo al top 30.

Otras entradas son ‘Vuelve’ de Sebastián Yatra y Beret (número 26), ‘Está rico’ de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny (número 27), ‘Perdón’ de David Bisbal y Greicy (número 36), ‘5 sentidos’ de DVicio y Taburete (número 39), ‘Dracukeo’ de Kidd Keo (número 48), ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper (número 70), ‘Solo dime’ de Antonio José (número 85) y ‘Lento’ de Thalía y Gente de Zona (número 88).

También aparecen varias canciones que han sonado en Operación Triunfo interpretadas por los concursantes: ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ (número 58), ‘This Is Me’ (número 59), ‘Feel It Still’ (número 71), ‘Ella’ (número 83) y ‘Respect’ (número 92).

  • theboy

    El olor a mierda llegó al Olympo.

  • De verdad que alucino muchi, en pleno debate sobre sexismo y con las feministas metiendo la pata más de una vez polemizando con chorradas, estos “”artistas”” siguen cantando esta basura machista una vez y otra, sexualizando hasta límites absurdos a las chicas en los videos, y nada, un éxito tras otro y aquí paz y despues gloria.

    Será que me hago mayor, pero no entiendo nada…

  • Küll

    Al degenerado de Kevin Spacey se le boicotea, a este otro degenerado (sin talento además) se le premia.

  • Edwin Borrero

    Excelente. No todo en la vida es divorras de maricones ni glamour superficial . Los millennials exigimos a artistas que parezcan gente real de la calle.

  • Edwin Borrero

    Bueno, es que sucede que la gran mayoría de los consumidores de música son heterosexuales. Y ya está. Nadie está cosificando a nadie.

  • capry

    si por q los heteros son los unicos que pueden darse el lujo de comprarse un disco o abrirse una cuenta en spotify venga ya lo q faltaba

  • cade

    las feministas no se pueden hacer cargo por la música de mierda que escuchen los demás. Y cuando hay polémica tampoco los pueden sacar de los charts por mucho que concienticen, o si no mira a Xxxtentacion con su tema paupérrimo todavía dando la lata.

Send this to a friend