Taylor Swift y Camila Cabello, ganadoras de los AMAs 2018

Por | 10 Oct 18, 8:20

Taylor Swift fue la gran protagonista de los American Music Awards celebrados anoche. Como estaba anunciado, fue quien arrancó la gala con una performance de ‘I Did Something Bad’, pero además se llevó a casa 4 premios, sumando 23 en toda su carrera y superando el récord femenino de AMAs que tenía hasta ahora Whitney Houston. Solo Michael Jackson ostenta más y le superará pronto, pues él llegó a recibir 24. Para Swift fueron el galardón a mejor artista del año, mejor gira, mejor disco de pop/rock y mejor artista femenina de pop-rock. Como los galardones están votados por el público, Swift recordó al público que hay otras elecciones en las que votar el próximo 6 de noviembre. La cantante acaba de romper su silencio político, posicionándose a favor de los demócratas.

Otra que se llevó 4 premios fue Camila Cabello: mejor nuevo artista, mejor canción pop-rock, mejor vídeo y mejor colaboración (en los últimos tres casos por ’Havana’). Optó por interpretar una balada de su primer disco en solitario, ‘Consequences’, mientras Mariah Carey hacía lo propio con su single ‘With You’. Entre las performances más comentadas de la noche por su espectacularidad están las de Twenty One Pilots con ‘Jumpsuit’ y Cardi B con J Balvin y Bad Bunny con ‘I Like It’. Además, Cardi ganó el premio de artista favorita de rap/hip-hop y el mejor tema de hip-hop por ‘Bodak Yellow’. En cuanto a “perdedores” de la noche, ni Ed Sheeran ni Drake se hicieron con ninguno, aunque también es cierto que no estaban allí para recogerlos.

Las actuaciones se completaron con Dua Lipa interpretando un medley de ‘One Kiss’ y ‘Electricity’, Jennifer Lopez estrenando ‘Limitless’, Shawn Mendes y Zedd con ‘Lost In Japan’, Ella Mai con ‘Boo’d Up’, Benny Blanco con Halsey y Khalid con ‘Eastside’, Post Malone (premio mejor artista masculino de pop-rock) con ‘Psycho’ y ‘Better Now’ o Ciara y Missy Elliott presentando su reciente colaboración ‘Level Up’ y ‘Dose’. También hubo un homenaje a Aretha Franklin. Curiosamente, aunque los premios estaban patrocinados por Youtube Music, en general las actuaciones no se están subiendo a Youtube, salvo Cardi B, que además se ha viralizado con su presentación.



  • jesper

    La actuación de Mariah fue muy muy bonita con la coreografía de los bailarines

  • Atleasttheskyisblue

    Mariah Carey se ha marcado un buen tema

  • aBsol

    Justicia Popera <3

  • jesper

    La escenografía fue de 10

  • Fueron unos premios entretenidos, lo malo es que para ver los videos de las performance tienes que ser un hacker de alto nivel. Lo ponen complicado!!

  • ヒメネス ペドロ
  • ヒメネス ペドロ

    Ya hija, que pesadas…

  • aBsol

    Es una campaña contra el absentismo laboral ;)

  • Dirrty Boy

    Búscalos en Facebook, ahí afortunadamente los algoritmos de copyright rara vez hacen de las suyas

  • Olv Tocp

    GOD SAVE THE QUEEN TAYLOR 🐍🐍🐍

  • Dirrty Boy

    Sabes que algo está mal cuando los AMA’s hacen mejor su trabajo que los VMA’s, Ciara es increíble y jode saber que a pesar de ser tan buena performer sea tan infravalorada, es digna de una Super Bowl aunque su atuendo y peinado parecían calca de Janet Jackon con todo y Missy Elliott, Dua igual tuvo un performance entretenido y eso es difícil porque esa mujer en directo da mucha pereza, luego Jlo que hizo playback igual dio algo entretenido, Mariah estaba bella y la escenografía y bailarines me hab gustado, lo que tengo que decir de Taylor es que vocalmente ha mejorado bastante y en su performance lo deja bien claro, pero en general es aburrido como ha alargado los primeros minutos de la canción haciendo pausas, y creo que es de las pocas que aún y sin bailar bien da un buen show putipop xD

    Lo ultimo que tengo que agregar es que no creí que disfrutaría a Cardi B, que en mi opinión se robó la puta noche, la escenografía, los bailarines un puto carnaval montado en escena, algo inesperado, aunque algo que he notado es que Bad Bunny y J Balvin simplemente no sirven para estar en un escenario, no sé cómo es que le dio tantos segundos en su canción a Bad Bunny es tedioso y J Balvin sin aire y sonando horrible e en vivo, necesita condición física, creo que Cardi ya entendió que así es como se debe defender de los haters, haciendo bien las cosas en el escenario y no lanzando zapatos, fue una buena premiación.

    https://giphy.com/gifs/applause-clapping-oscars-srg19CG0cKMuI

  • Godney.

    Flipando me hallo. Menudo subidón ARTÍSTICAMENTE en comparación con los VMA’s o los Grammys, sin necesidad de la presencia de grandes divas para algo resultón. Esto sí que es POP.
    Dua Lipa ha demostrado que tiene sangre en las venas, y me ha sorprendido gratamente. Menudo espectáculo se ha montado. ASÍ SÍ.
    Lo de Cardi ha sido impresionante.
    Los demás que vayan subiendo las actuaciones a Youtube, que si no no hay forma de verlo.

  • Kcir Zelevalliv

    Qué está esperando Jennifer Lopez para subir limitless en spotify?

  • zmanuel twz

    Aqui un link para ver la performance completa de Taylor.
    https://streamable.com/s/5aoll/iyyyvd

  • el emperador dorado

    Todo lo que dijiste x1000

  • thegreatwarrior

    Una vez leí que Ciara era la verdadera competencia de Beyonce y después de ver su actuación ayer me quedó confirmadísimo!! que pena que haya lugar solo para una; en fin, Cardi B con su actuación de ayer volvió a demostrar que llegó para quedarse, solo espero que haga algo interesante y siga tirando zapatazos y que Nicki se agarre del asiento porque como consiga un nuevo n°1 con Taki Taki xD!!!!!

  • aBsol

    Muy agradecida :) La calidad de este vídeo es más top

  • Ewan

    Actua Ciara con la producción y los billetes volando que supone la actuación de Taylor Swift y arde el pabellón

  • jesper
  • david israel

    Pues que gozen las fulanas que ganaron porque el otro año, gaga sera el mostro que engullira premios y nominaciones, ganando TODOS y cada uno de los premios de los AMAS, desde regetton pasando por country, rap, gospel, ganara todo y si se atarugan hasta andara ganando las elecciones como presidenta municipal de niu york

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Beyonce por mucho que no me guste, ha mejorado y superado a ciara desde siempre, es mas agil, mas flow, mas todo deben pagarle mucho a sus coreografos para que le den pedazos de coreografias

    Beyonce en 2006 con su album B’day demostro y supero a Ciara o Britney en cuanto desempeño en un escenario(mas que nada por que esta ultima se lastimo la rodilla) en especial el paso de doblar la espalda hacia atras algo super caracteristico de ciara, se lo destruyo con su Get me bodied remix video, lo mejoro mil veces.

  • thegreatwarrior

    Si, es cierto. Al final del día la que tiene los hits y está mas preparada es Bey.

  • wilesly

    Debieron haberlos transmitido el Domingo, no se pero siento que cuando unos premios los transmiten entre semana como que baja el rating no creen??? eso si, los premios estuvieron a la altura! no como la basura de los VMAs

Send this to a friend