Quantcast

TVE se disculpa con Falange tras “cagarse” en ella Noemí Galera y Dave de OT

-

- Publicidad -

TVE se disculpa con Falange tras “cagarse” en ella Noemí Galera y Dave de OT

Enfrascada media España en la polémica “mariconez”, Operación Triunfo se enfrenta finalmente a su desencuentro con Falange. La polémica empezó en realidad hace unas semanas, el pasado 27 de septiembre, cuando Dave, uno de sus concursantes, bromeó: “esta mañana me he cagado en la Falange”. Noemí Galera, directora de la Academia, contestaba al cantante que “ahí también me cago yo”.

La respuesta de Falange fue inmediata: “Además de maleducada, Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como Falange Española de las JONS. Todo esto pagado con dinero público”.

- Publicidad -

Falange acudía posteriormente a Ángel Nodal, Defensor del Espectador de TVE, para pedir explicaciones por los comentarios de Noemí y Dave, y este finalmente ha respondido en nombre de Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE. En el correo electrónico publicado por Falange, Prieto se disculpa por el comentario “tan desafortunado del alumno y mucho más el que hizo la Directora de la Academia de OT”. Además, califica la afirmación de “intolerable”, pues «RTVE aboga por la pluralidad ideológica, religiosa, el respeto, etc. y estamos en contra de este tipo de comentarios». Finalmente indica que en el futuro “tomaremos las medidas oportunas para que este tipo de acciones no se vuelva a producir».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas