Janet Jackson recogerá en Bilbao el premio Global Icon en MTV EMA 2018

-

- Publicidad -

Janet Jackson recogerá en Bilbao el premio Global Icon en MTV EMA 2018

Este año, y coincidiendo con el 25 aniversario de los premios, la gala de MTV Europe Music Awards se celebra el 4 de noviembre en Bilbao, concretamente en el recinto de Bilbao Exhibition Center (BEC), en Barakaldo. La estadounidense Hailee Steinfeld, conocida por éxitos como ‘Let Me Go’, ‘Love Myself’ o ‘Capital Letters’, presentará la ceremonia.

Desde 2008, los EMA entregan a un artista destacado el premio Global Icon, que este año recaerá en Janet Jackson. La artista además actuará en la ceremonia (Y no es que se prodigue mucho por España), presentando un “medley” de sus éxitos y también su nuevo single, ‘Made for Now’ con Daddy Yankee. Será una de las pocas actuaciones de esta canción que se verán en televisión: la última y única de momento tuvo lugar hace unos meses en el programa de Jimmy Fallon. Whitney Houston, Eminem y Paul McCartney son algunos de los artistas que han recibido este premio en el pasado.

- Publicidad -

Las votaciones para los EMA están abiertas. Como siempre hay categoría de artista local, al que este año aspiran, naturalmente, artistas españoles, en este caso Belako, Rosalía, Love of Lesbian, Viva Suecia y Brisa Fenoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....