Janet Jackson recogerá en Bilbao el premio Global Icon en MTV EMA 2018

Por | 17 Oct 18, 12:53

Este año, y coincidiendo con el 25 aniversario de los premios, la gala de MTV Europe Music Awards se celebra el 4 de noviembre en Bilbao, concretamente en el recinto de Bilbao Exhibition Center (BEC), en Barakaldo. La estadounidense Hailee Steinfeld, conocida por éxitos como ‘Let Me Go’, ‘Love Myself’ o ‘Capital Letters’, presentará la ceremonia.

Desde 2008, los EMA entregan a un artista destacado el premio Global Icon, que este año recaerá en Janet Jackson. La artista además actuará en la ceremonia (Y no es que se prodigue mucho por España), presentando un “medley” de sus éxitos y también su nuevo single, ‘Made for Now’ con Daddy Yankee. Será una de las pocas actuaciones de esta canción que se verán en televisión: la última y única de momento tuvo lugar hace unos meses en el programa de Jimmy Fallon. Whitney Houston, Eminem y Paul McCartney son algunos de los artistas que han recibido este premio en el pasado.

Las votaciones para los EMA están abiertas. Como siempre hay categoría de artista local, al que este año aspiran, naturalmente, artistas españoles, en este caso Belako, Rosalía, Love of Lesbian, Viva Suecia y Brisa Fenoy.

Etiquetas: ,
  • Küll

    No sería mejor dárselo a Michael o alguien más influyente, como Björk?

  • Snow

    Su primera actuación en unos EMA’s!! Allá por el 2001 se rumoreó una actuación con el single All for you pero se canceló debido a lo de las torres gemelas (canceló la gira mundial de ese álbum por el mismo motivo)

    Este año se está llevando todos los premios y homenajes habidos y por haber , además ha sido nominada para el Rock & Roll Hall of Fame , después de la injusticia que se cometió con ella ésta mujer se merece eso y mucho más

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Que alegría para Japón!!!

  • wilesly

    Pobre Janet, no sabia lo de la cancelacion del tour a raiz del 9/11 , eso es estar muy salado ya que ese suceso no solo le afectó la carrera a ella sino también a Tarkan y a Kylie Minogue…

  • el emperador dorado

    Yo quería que se lo dieran a Kylie Minogue e hiciera un MEDLEY de sus “dance hits” (nada de GOLDEN), pero bienvenido sea por J.J. lo único que espero es que no se a como el desastre de los BBMAs…

  • Se lo merece y tambien solo asi va a Europa

  • Marcelo Lorca

    Grande Janet!!!

Send this to a friend