Bad Bunny da a Drake su primer número 1 en España, ‘MIA’

Por | 23 Oct 18, 17:16

En noticias que no sorprenderán a nadie, Bad Bunny entra directo al número uno de España con ‘MIA’, su nuevo single con Drake (en el que el canadiense canta en castellano). Ambos son dos de los artistas más exitosos del momento y ‘MIA’ es actualmente la segunda canción más escuchada en España y en todo el mundo en Spotify, solo por detrás, en ambos casos, de ‘Taki Taki’ de DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez y Ozuna, anterior número uno en España.

‘MIA’, por cierto, es el primer número uno en España para Drake, que había sido top 2 con ‘One Dance’ en 2016 y también ha triunfado, aunque sin conseguir el número uno, con éxitos como ‘Work’ con Rihanna (4), ‘God’s Plan’ (8), ‘In My Feelings’ (8) y ‘Hotline Bling’ (12).

El resto de entradas en la tabla son ‘Que sería’ de Anuel AA (73) y ‘Lo siento’, el dúo de Natalia Lacunza y Damion Frost de Operación Triunfo 2018, una versión de Beret (74). Y al margen del debut de Bad Bunny y Drake, la subida más fuerte de la lista, del 81 al 14, es para ‘Tanta falta’ de Bryant Meyers.

Hasta aquí, amigas y amigos, las novedades reales en la lista de singles española, que sí deja varias re-entradas, las de ‘Moonlight’ y ‘SAD!’ de XXXTENTACION, en los puestos 80 y 91, respectivamente; y ‘Llorando en la limo’ de C. Tangana y Alizzz, que vuelve a la tabla desde el puesto 100.

Send this to a friend