Estreno: Lois añade rayos de luz a la pegadiza ‘Go And Get Her’

-

- Publicidad -

Estreno: Lois añade rayos de luz a la pegadiza ‘Go And Get Her’

Al margen de Trajano!, su vocalista, Lois, continúa con su proyecto en solitario. Su próximo lanzamiento será un EP de 5 canciones en el que da un nuevo paso adelante bajo la producción de James Hoare (cantante y guitarrista de Veronica Falls/Ultimate Painting). El primer adelanto es la fabulosa canción ‘Go And Get Her’, en la que en tan sólo 3 minutos y medio caben referencias al rock lo-fi, tropicales o incluso al jazz, pues al propio artista le gusta definir su música como «slacker jazz».

Las cinco nuevas canciones de Lois fueron grabadas en Stoke Newington (Londres), en el estudio de James Hoare. Para ello, ambos se rodearon de teclados vintage, cajas de ritmo y por supuesto guitarras y bajos, experimentando con los timbres del jazz y acordes poco habituales en el indie, lo que probablemente provoque alguna vinculación con los momentos más esquivos de la discografía de Mac DeMarco, Sean Nicholas Savage o Ariel Pink.

- Publicidad -

‘Go And Get Her’ viene acompañada de un sencillo pero divertido vídeo que estrenamos hoy en el que vemos a Lois acompañado de Ángel Pardal sobre un fondo amarillo… como el color con el que dibujarías los rayos de sol a los que evoca la canción. Lois presenta este nuevo EP el 24 de octubre en la Sala Siroco de Madrid en compañía del trío mallorquín Jorra i Gomorra. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas