Tove Lo sueña con pegarse la fiesta de su vida en el vídeo de ‘Blow that Smoke’

Por | 24 Oct 18, 16:40

Este 19 de octubre ha llegado a las plataformas de streaming ‘Major Lazer Essentials’, un nuevo disco que recopila los mayores éxitos de Major Lazer -el grupo de Diplo, Jillionaire y Walshy Fire-, entre ellos por supuesto ‘Lean On’ con MØ y DJ Snake y ‘Cold Water’ con Justin Bieber y MØ, además del reciente ‘Know No Better‘ junto a Travis Scott, Camila Cabello y Quavo.

El disco contiene 25 pistas y un de ellas es nueva. Se trata de ‘Blow that Smoke’, un tema bastante pegadizo y con posibilidades interpretado por la cantante sueca Tove Lo, que naturalmente protagoniza su recién estrenado videoclip. Tove Lo interpreta a una empleada de limpieza que, como por “arte de magia”, termina en una fiesta loca en medio de la jungla, donde la vemos bailando, inhalando vapor de “shisha” y también en compañía de Diplo, que ya presume melena y cada vez se parece más a Pocholo.

Es otra fiesta más para Tove Lo, que en sus vídeos suele aparecer bailando en discotecas, tomando drogas, practicando sexo… De hecho, en esos menesteres la vemos también en el corto de ‘Blue Lips’ que salió la semana pasada, basado en la música de su último disco. 25 minutos de fiesta, más los que suman la “rave” de Major Lazer: no se nos ha olvidado que ella es la “cool girl” por antonomasia.

Etiquetas: , ,
  • Yex Brown

    Vaya rollo el corto, no suenan las canciones más que unos segundos, y no todas. Al menos no es tan porno como el anterior. Y recuerda que Blue Lips no tenía ni una canción mala. Qué pasada de disco.

  • Robert_slp

    Sólo por Tove le doy play a esta canción, ella le sube el nivel con su voz, el corto me encantó y es una pena que no tenga más repercusión…

  • Adriana

    Es que es un corto muy largo.

  • mardebering

    La canción la salva la voz de Tove Lo, ya que es poca cosa( la canción), en listas a nada llegará.

  • aBsol

    Total! Es más de lo mismo, pero con el añadido TLO

  • Tucaramesuena

    ahí está er tio emporrao como siempre y bailando como el culo!

Send this to a friend