Aitana anuncia para noviembre ‘Tráiler’, la primera parte de su debut, en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Aitana anuncia para noviembre ‘Tráiler’, la primera parte de su debut, en El Hormiguero

Aitana, finalista de Operación Triunfo e intérprete de dos de las canciones más exitosas de 2018 en España, ‘Lo malo’ junto a Ana Guerra y ‘Teléfono’, ha vuelto esta noche a El Hormiguero para hablar sobre las novedades de su carrera, entre ellas el recién obtenido Disco de Platino para la mencionada ‘Teléfono’.

Aitana ha aprovechado su visita al plató de Pablo Motos para compartir finalmente detalles de su debut. La cantante ha anunciado que el disco saldrá en dos partes “porque ahora devoramos más que consumimos” y que la primera, de nombre ‘Tráiler’, sale en noviembre y la segunda en “dos o tres meses”. Asegura que ha escogido este título porque el disco es el “principio de lo que está por venir”. ‘Tráiler’ contendrá seis canciones y una remezcla de ‘Teléfono’ con la influencer Lele Pons (intérprete del éxito ‘Celoso’). Aitana vuela hoy a Los Ángeles para grabar el vídeo de este remix.

- Publicidad -

Desde Los Ángeles, Aitana visitará Ecuador, México y Argentina para continuar con la promoción de ‘Teléfono’. En México cantará con Morat y en Argentina con Tini (también presente en el remix de ‘Lo malo’). Os recordamos que, aparte de con los productores de ‘Despacito’ para Teléfono, Aitana ha compartido estudio con Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho y como productor de ‘El mal querer’, el próximo álbum de Rosalía.

Lo más visto

No te pierdas