6ix9ine no irá a la cárcel ni será registrado como agresor sexual y su celebración acaba en tiroteo

Por | 27 Oct 18, 13:57

Como es público y notorio, el rapero Daniel Hernandez conocido como Tekashi 6ix9ine o 6ix9ine seguía pendiente de juicio por haberse saltado las medidas cautelares impuestas en su condena –se declaró culpable– del año 2015 por haber participado en un encuentro sexual con una niña de 13 años. Hasta ayer. Como reporta Pitchfork, una nueva jueza, tras la retirada del anterior, revisó el caso tras diversos retrasos –la vista se pospuso hasta en 19 ocasiones–: las medidas antes citadas incluían sacarse el graduado escolar y no “meterse en problemas” en el plazo que transcurriera hasta que se dictara sentencia.

Algo que no ocurrió: este mismo año fue arrestado e inculpado por agarrar por el cuello a un adolescente en un centro comercial de Houston y, más tarde, de conducir sin licencia y agredir a un agente del orden en Nueva York. Todo ello propició este nuevo juicio en el que la magistrada, tras escuchar los alegatos de la fiscalía y la defensa –que alegó que, tras su condena, Hernandez ha hecho buenas acciones como donaciones o ir a visitar en el hospital a un fan de 6 años con cáncer terminal– decidió condenar al artista a 4 años de libertad provisional y a no incluirle en el registro de agresores sexuales de Estados Unidos.

Tras temer que 6ix9ine terminara en prisión, la sentencia fue celebrada por el rapero y su entorno, que fueron a celebrarlo a un restaurante de Manhattan. Una fiesta que terminó, sorprendentemente, con un tiroteo: según TMZ, el guardaespaldas de Tekashi fue alcanzado por varios disparos en la puerta del restaurante y fue trasladado al hospital, sin que se conozcan aún detalles de su estado.

6ix9ine, caracterizado por una larga melena teñida en los colores del arcoiris, se ha convertido en una de las mayores promesas de la nueva escena hip hop norteamericana. Tras triunfar en 2017 con su primer single, ‘Gummo’, incluido en la mixtape que publicaba este año y que incluía colaboraciones de estrellas como Young Thug, Tory Lanez u Offset. Aunque su gran espaldarazo ha sido ‘Fefe’, single junto a Nicki Minaj. Su éxito se ha extendido también a España, donde aún triunfa con ‘Bebe’, single junto al puertorriqueño Anuel Aa en el que canta en su español natal (su madre es mexicana). Ayer mismo publicaba ‘Bozoo’, un nuevo single.

Etiquetas:
  • Adriana

    Qué injusticia que las balas se hayan equivocado de destinatario… Es que no estaban pintadas de colores. Qué fallo!

  • Adriana

    Lo mejor es el final del video, cuando se les ve nadando en una piscina de orine.

  • Küll

    Cómo puede un niño de 6 años ser fan de esta basura? Vaya padres.

  • dumblonde #RIPX

    Desearle el mal a alguien es muy heavy… Quizas no te guste el ni su música pero desearle eso es cruel..

  • Adriana

    Perdón, me metí mucho en la canción. Aquí un pedacito:

    We gon’ fucking slide on these niggas
    We don’t even think of pulling the trigger, ah!
    We gon’ make sure we leave these fuck niggas dead
    Load the clip up then fill ’em up with lead
    Forty got a whole lot of kickback

    Ni mierda vamos a dejarle pasar a estos negros
    Ni siquiera nos lo pensamos para apretar el gatillo
    Nos vamos a asegurar de dejar a estos putos negros muertos
    Carga el cargador y entonces llénalo de plomo
    El calibre 40 da tremendo culatazo

  • Adriana
  • ZeRaLoGe

    Otra basura, como siempre se saldra con la suya por enésima vez.

  • Carlos Vázquez

    Y este mamarracho de que parte del maldito Tumblr salio

  • JB

    Tampoco entiendo que Jenesaipop ponga link de su nuevo videoclip. Eso es publicitar a un violador.

  • el emperador dorado

    X2

  • Los beneficios de ser famoso

  • cade

    Desearle el mal a un violador [comprobado] que quedó impune y sin registro en el sistema judicial no lo encuentro tan heavy.

  • cade

    Para que después digan que con esto del movimiento ”me too” le arruinan la vida a la gente famosa que abusa sexualmente de otros/as. Ni siquiera le salió hasta por la mas minima pena por agresiones y feliz de la vida lanza un single.

Send this to a friend