Hayley Kiyoko, nuevo icono LGTBI+, anuncia sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona

Por | 29 Oct 18, 12:56

2018 ha supuesto el despegue definitivo como artista de Hayley Kiyoko, una chica que comenzó como integrante del grupo musical The Stunners (donde coincidió con Tinashe) y labrándose una carrera como actriz de la factoría Disney y que hoy se ha convertido en todo un icono para los movimientos pro-LGTBI+, concretamente para las lesbianas, habida cuenta de unas letras y vídeos que enfocan con total naturalidad su propia sexualidad. Además, ha participado activamente en campañas de concienciación sobre el outing y ha sido muy crítica con otras artistas –como Rita Ora y amigas en ‘Girls’– cuando han dado un discurso equívoco hacia el lesbianismo.

Con ‘Expectations‘ como uno de los debuts del año en el mundo del pop, Kiyoko acaba de anunciar que su próxima gira europea tendrá dos paradas en nuestro país: el 2 de marzo de 2019 estará en la Sala Razzmatazz de Barcelona, y el 3 de marzo en la Sala Vistalegre —Palacio Vistalegre– de Madrid. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 5 de noviembre, a las 10:00 horas en horas en livenation.es, ticketmaster.es, entre otras plataformas. Además, Hayley Kiyoko pone a disposición de sus fans en su propia página web una preventa que comenzará mañana, martes 30 de octubre, a las 10:00 horas.

Tras dar un considerable pelotazo con el clip de ‘Curious‘, otras canciones de ‘Expectations’, como ‘Sleepover’ o ‘Feelings’, han alcanzado una popularidad notable. Sin embargo, la gran tapada de ese álbum debut ha sido ‘What I Need’, canción y vídeo en los que comparte su protagonismo –y de paso, carantoñas– con la cantante de R&B Kehlani. Ya es, por mucho, la canción más escuchada del disco, y la segunda de la artista tras el célebre himno lésbico ‘Girls Like Girls‘.

Etiquetas:
  • dumblonde #RIPX

    Icono? si hace poco le tiro mierda a los bisexuales..

  • Que té follen

    Icono de que? Anda hombre! Hasta los webos

  • ヒメネス ペドロ

    Discurso equívoco el de las demás porque lo dice ella, que al final solo se habla de ella por el shaming a Rita Ora. ¿Quién me asegura que no le montó un follón a Rita para llamar la atención sobre su propio single?