Young Greatness muere tras un disparo a los 34 años

Por | 29 Oct 18, 17:30

El rapero de Nueva Orleans Young Greatness, conocido por su éxito de 2015 ‘Moolah’, que alcanzó el top 85 de Billboard Hot 100 y suma actualmente más de 84 millones de escuchas entre varias plataformas de streaming, ha fallecido víctima de un disparo, informa Pitchfork citando varias fuentes locales. El disparo se ha producido a eso de la 1.30 de la madrugada, en el exterior de un local de Waffle House, un conocido restaurante de comida rápida estadounidense. Theodore Jones, nombre real de Young Greatness, tenía 34 años.

Young Greatness publicó varias “mixtapes” y discos desde su debut en 2012, entre ellos ‘Dollar for Hate’ (2015), ‘I Tried to Tell ‘Em’ (2015) y ‘Bloody Summer’, publicado en 2017. Precisamente en 2017 el rapero fichó por Cash Money, la que fuera casa de futuros raperos de enorme éxito como Lil Wayne, Drake y Nicki Minaj, y su mayor éxito ‘Moolah’, salió un par de años atrás a través de Quality Control, el sello de Atlanta que actualmente hospeda a Migos y a Lil Yachty. De hecho, Young Greatness colaboró con Quavo en su tema de 2015 ‘Yea’, además de con Akon, Lil Duke y Magnolia Chop en otros lanzamientos, y Lil Wayne llegó a aparecer en un remix de ‘Moolah’ junto a Yo Gotti. En 2018 publicó su último single, ‘Paper’.

Etiquetas:
  • david

    Vaya año de raperos, hip hop y trap. Nos vamos a quedar en el mundo sin ellos.

    https://media.tenor.co/images/5afba91da924b42291cc61b2c8a616d7/raw

  • dumblonde #RIPX

    Perdone señor rockero único y diferente. Todo lo que no sea rock es mierda para usted parece ser… Eres como esos metalheads que catalogan pop a todo lo que no sea metal y se la pasan en sus zulos tirando mierda a todo.

  • Küll

    Pues vaya éxito que sólo llega al puesto 85.

  • david

    Mierda no. Mierda esta gente q se dedica a todo menos a lo q tiene q dedicar. LA MÚSICA. Por mí q se maten entre ellos y si es en EEUU, mejor. Veo q mis alrededor de 10 comentarios contando este en todo el año sobre asesinatos y muertes de drogas de raperos y similares no has entendido aún, jajaja. Dime dónde pone la palabra ‘mierda’ en todos estos comentarios sobre este tema.
    A los zulos me los paso el reggaeton y la mierda de Spears, OT, Aguilera, Beyoncé, etc y gente q no entiende mis comentarios más evidentes y claros que el agua.
    Saludos cordiales dumblonde que vaya finde hemos pasado eh. 😂

  • 🎗️Frank🎗️

    Y a mí se me pierde el boli.Qué día!

  • 🎗️Frank🎗️

    🙏 🙏🙏🙏🙏🙏

  • Pues esto es el reflejo de las pandillas en Estados Unidos, cuando son raperos como Tupac y Biggie se hace de dominio público pero el problema es mayor y sigue ahí.

    Ya lo decía Coolio
    “Look at the situation they got me facin’
    I can’t live a normal life, I was raised by the street
    So I gotta be down with the hood team”

  • mardebering

    yo lo que espero es que las familias se pongan de acuerdo con todos los que han palmado del rap (o lo que hicieron algunos) y hagan un disco colaborativo como aquel del USA for África y canten todos juntos en holograma o en ataúd, seria lo más, la performance definitiva.

  • Rubén Emilio Mendoza Delgado

    Esto de los raperos afroamericanos muriendo asesinados es tan cliché como las caídas por las escaleras en las telenovelas…

  • Hasta hoy se quien canta esa canción 😶

  • Kiko Cuadrado

    El rapero random número XXX este año. Siguiente por favor?

  • Bitch79

    Random y muerto, por cierto no se quién coño era pera tenía un buen polvazo.

Send this to a friend