Rosalía es la “maja” de Goya en el videoclip de ‘Di mi nombre’

-

- Publicidad -

Rosalía es la “maja” de Goya en el videoclip de ‘Di mi nombre’

Rosalía había anunciado para hoy 30 de octubre la llegada de un nuevo avance de ‘El mal querer’, en concreto el que titula su octavo “capítulo”, ‘Di mi nombre’. Finalmente el tema ha llegado a las plataformas a eso de las 17.50, antes de lo previsto, y como siempre en Youtube el tema se ha estrenado acompañado de su videoclip.

El tema había suscitado una pequeña polémica en internet antes de su lanzamiento por supuestamente incluir en su letra la palabra “yeli” repetida varias veces ( “Yeli” es el término que designa un popular rito de boda gitano). Sin embargo, Rosalía ha negado cantar “yeli” en ‘Di mi nombre’, indicando en Twitter que en realidad canta “ay ali ali ali”, citando la melodía de La Repompa de Málaga en la que, como la artista había detallado, se basa la canción. La cantante ha apuntado también en MondoSonoro que el título de ‘Di mi nombre’ es un guiño a ‘Say My Name’ de Destiny’s Child.

- Publicidad -

Rosalía había dicho además que el vídeo de ‘Di mi nombre’ estaba inspirado en “La Maja de Goya”. Es su pose la que replica la artista al principio y al final del vídeo, durante el cual la vemos sobre todo bailar, encima de una habitación o ante un espejo. Dirige Henry Scholfield, director, entre otros, de los vídeos para ‘New Rules’ y ‘IDGAF’ de Dua Lipa, fan reconocida de Rosalía. Además, finalmente se confirman detalles del próximo concierto de Rosalía el 31 de octubre en Madrid, que se habían mantenido en secreto. El concierto tendrá lugar a partir de las 19:15 en la Plaza de Colón. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y ya están disponibles.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas