No te pierdas: Clean Bandit, Marina y Luis Fonsi, una boda imposible en el estupendo vídeo de ‘Baby’

Por | 02 Nov 18, 13:09

Clean Bandit habían anunciado para el 2 de noviembre la llegada de su nuevo single, ‘Baby’, que junta al micrófono a dos artistas cuyos públicos no podrían ser más opuestos -aparentemente- como Marina Diamandis (antes Marina and the Diamonds) y Luis Fonsi. ‘Baby’ es el quinto single del nuevo álbum de Clean Bandit, ‘What is Love?, que sale el 30 de noviembre.

Esta nueva composición es un clara revisión del pop-house latino que triunfaba a principios de siglo, buscando en esta ocasión un sonido muy mediterráneo -e incluso un poco eurovisivo- a través de la notable presencia de una guitarra española, y también a través de la propia Marina, cuyos dejes vocales parecen querernos recordar que es griega por ascendencia paterna. Fonsi viene a representar el pop latino de moda con sus frases en español, aunque no puede decirse que este sea el “featuring” más orgánico que les hemos escuchado a Clean Bandit.

En cualquier caso, ‘Baby’ puede triunfar y Clean Bandit lo saben, por lo que además presentan para él un vídeo realmente entretenido, de los mejores que han hecho, en el que Grace Chatto y Luis Fonsi se preparan para contraer matrimonio. Pero ella no lo tiene nada claro… Marina está presente siempre desde un escenario, aunque también la vemos compartiendo momentos con los miembros del grupo o marcarse unos pasos de baile. No es realmente la protagonista del vídeo -desde luego, no lo es de su historia-, pero por suerte lo parece.

La Tienda JNSP