Muse detallan al fin su concierto en Madrid

-

- Publicidad -

Muse detallan al fin su concierto en Madrid

Tras su paso por Bilbao y los EMAs, donde se retransmitió una canción del concierto de San Mamés, Muse han dado los detalles de su concierto en Madrid, que anunciaron recientemente. La única parada del Simulation Theory World Tour en nuestro país será el 26 de julio en el Estadio Metropolitano. Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster), aunque como es habitual, se podrán conseguir antes a través de varias vías.

Los fans que hayan reservado el álbum ‘Simulation Theory’, que sale esta misma semana, a través de la web de la banda, http://www.muse.mu, antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h. También los Titulares American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva desde el miércoles 14 de noviembre a las 10h hasta el 16 de noviembre a las 09h59. Finalmente, los que estén registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 15 de noviembre a las 10h.

- Publicidad -

Durante las últimas semanas se han publicado hasta cinco adelantos de ‘Simulation Theory’, que Muse han tenido a bien agrupar en Spotify. Se trata de ‘Pressure’, ‘The Dark Side’, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’.

Lo más visto

No te pierdas