Xoel López, Triángulo, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante… en SanSan 2019

Por | 13 Nov 18, 12:09

SanSan sigue confirmando nombres para su cartel de 2019, y desvela una tercera tanda de confirmaciones en la que encontramos a Xoel López, autor este año de ‘Sueños y pan‘; Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, que también han publicado álbum este 2018, ‘Furor‘; Los Punsetes, Carolina Durante, The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa De Julia y Bocho. Todos ellos actuarán en el festival valenciano, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en Benicàssim, y se suman a los ya confirmados C. Tangana, Izal, La Casa Azul, La Pegatina, Auténticos Decadentes, La Plata, Nerabe, Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers.

Además, Sansan Festival informa volverá a contará con zona de acampada “ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim”. También “se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada” y “se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival”.

Las entradas y abonos para SanSan 2019 ya están a la venta. En concreto, los abonos mantendrán su precio actual hasta el próximo domingo 18 de noviembre a las 23.59 horas.

  • Pablo Van De Kamp

    Qué ganas de escuchar lo nuevo de Fuel Fandango!!! Nunca defraudan <3

Send this to a friend