yaeji se desdobla en versiones de sí misma en el currado vídeo de ‘One More’

Por | 14 Nov 18, 18:17

Poco a poco, yaeji, una de las revelaciones internacionales de 2018, se está convirtiendo en una de las personas más “cool” del momento, como demuestra la estupenda recepción crítica de sus singles, entre ellos el infalible ‘raingurl’; las estilosas portadas que protagoniza para revistas como The FADER o Dazed o el hecho que la mismísima Charli XCX solicitara de ella un remix de su single ‘Focus’, que llegaba a las plataformas el pasado mes de septiembre.

La productora americano-coreana, cuyo nombre real es Kathy Lee, editaba recientemente un single llamado ‘One More’, confirmándose como uno de los talentos más exportables del denominado lo-fi house americano, mundillo en el que encontramos también a DJ Seinfield y el camaleónico Ross from Friends. El comedido manejo de la atmósfera de yaeji daba lugar en ‘One More’ a una nueva delicatessen deep-house, que además presentaba un punto pegadizo en su melodía perfecto para ser pinchado en cualquier fiesta.

Confirmando su creciente popularidad, yaeji presenta hoy para ‘One More’ su videoclip más currado y con mejor factura hasta la fecha. La artista se desdobla en varias versiones de sí misma en este sugerente vídeo dirigido por Alex Gvojic, en el que también destacan los psicodélicos efectos de post-producción, y que culmina naturalmente con una fiesta.

Etiquetas:

Send this to a friend