Ready for the Weekend: Mariah Carey, Zahara, The Smashing Pumpkins, Anderson .Paak, Second…

Por | 16 Nov 18, 11:07

Estamos ante uno de los últimos viernes de alta actividad discográfica del año, a punto de entrar en una época navideña que destaca sobre todo por la publicación de reediciones (hoy ya encontramos el enésimo capítulo de David Bowie en esa parcela) y canciones de corte invernal-festivo (a falta del nuevo villancico de Katy Perry, exclusivo de Amazon Music, hoy Norah Jones y Lissie se adentran en ese terreno), cuando no EPs (Tyler, The Creator dedica todo un disco corto a la figura del Grinch, protagonista de un film de animación de próximo estreno, uno de los probables taquillazos de la Navidad). Se viene.

Pero relax (es un decir), que aún hay lanzamientos importantes: Mariah Carey, The Smashing Pumpkins, The Good The Bad & The Queen y Anderson .Paak presentan hoy sus esperados nuevos trabajos, que se suman al notable ‘Astronauta‘ de Zahara como algunos de los álbumes más relevantes de esta recta final de 2018. Como ellos, también los murcianos Second, Jean-Michel Jarre, Mumford and Sons y Little Mix publican sendos largos. Además, debuta en gran formato Corine, uno de los nombres más interesantes del nuevos pop francés, y Chvrches publican EP de versiones acústicas de sus últimos singles, grabadas en los famosos estudios Hansa de Berlín. Mientras que el dúo femenino Nimmo y la promesa Lennon Stella lanzan igualmente discos de formato corto.

No vamos mal tampoco de singles en esta jornada, después de haber descubierto en los últimos días temas de Dido, Love of Lesbian, Mala Rodríguez (en un remix de un tema popular en Brasil), The Japanese House, ZAYN & Nicki Minaj o Monterrosa. The Vaccines, Rita Ora, Alessia Cara, Superchunk, Recycled J & Selecta (en una nueva colaboración), The Chainsmokers, Normani, Yung Beef & Goa, Broods, Chlöe Howl, Helado Negro, Ten fé, The Regrettes, City Girls & Cardi B, The Presets & DMA’s, Foxwareen (grupo paralelo de Andy Shauf), Rosie Carney, la ex-concursante de OT Nerea Rodríguez y más. También descatamos que por fin llega a plataformas de streaming ‘Virtual U’, el primer adelanto del nuevo disco de Oso Leone presentado meses atrás.

Otras novedades destacadas son el nuevo álbum de Benjamin Biolay en colaboración con Melvil Poupaud interpretando canciones de los grandes de la chanson (y eso incluye algún tema propio), la aportación (co-escrita por Sia, ojo) de Jennifer Lopez a la BSO de ‘Second Act’, película que protagoniza ella misma, una nueva versión de un tema del último disco de Tom Odell, acompañado por Rae Morris, y versiones curiosas que artistas como Shawn Mendes (haciendo un tema de Kings of Leon) o Paloma Faith (ídem, pero de Ariana Grande) grabaron en exclusiva para Spotify.

  • Tucaramesuena

    Temita nuevo del Sekito! bieeen

  • Irwing Flores

    Caution album femenino R&B del año, joder con Giving Me Life

  • Irwing Flores

    Mariah sampleando a ella misma, sus grititos de Butterfly en Runway bonus track japones, iconic

  • El gato digital

    Lo será

  • El gato digital

    No hay nada de Rosalía… Increíble!

  • Ni la menciones, quizás si te leen podrían reeditar el artículo y agregar cuántos pedos podría echarse aprox. durante el fin de semana porque aquí les importa lo que come y lo que caga la chica.

  • Smashing Pumpkins 😍 este álbum hará mi fín de semana.

  • Williamreid

    Las primeras criticas del esperado regreso de The Good The Bad & The Queen parecen ser buenas, Mondosonoro un 8, que no esta mal.

  • Irwing Flores

    Ya lo escuhaste???? 😍😍😍😍

  • mardebering

    solo usan el 8 y el 9

  • Williamreid

    Imposible hacer una critica razonable el mismo día que se edita. Yo me lo acabo de bajar, he currado todo el día y no se cuando tendré un rato libre para escucharlo tranquilamente. Lo siento pero no me vale para nada tu opinión. Supongo que al Mondosonoro se lo adelantan unos días antes que al resto de los mortales.

  • Williamreid

    Por si fuera poco todo lo que sale, me encanta descubrir discos viejos, no doy a basto.

  • mardebering

    este poco lo vas escuchar jajajaja

Send this to a friend