James Rhodes, Delaporte, Lola Indigo, Ebrovisión… entre los conciertos con descuento por Black Friday

Por | 19 Nov 18, 17:55

Con motivo del Black Friday, que se celebra esta misma semana, hay una serie de conciertos y festivales que ofrecen descuentos en las plataformas online. Es el caso de Ticketea, donde se pueden comprar algunas entradas con descuentos entre el 14% y el 25%, dependiendo de los casos. En algunos casos simplemente tienes que seleccionar “entrada promo Black Friday” al ir a pagar o introducir un código del tipo BLACKFRIDAY18 cuando se te indica. Las promociones duran desde ya hasta el 23 de noviembre, pero en algunos casos hay un cupo limitado de entradas en oferta.

Entre los eventos con descuento más suculentos, el concierto que James Rhodes ofrecerá en el Palau de la Música Catalana de Barcelona en marzo: las entradas cuestan estos días un 15% menos. Hay un 20% de descuento para los conciertos en Ochoymedio (Madrid) durante los próximos meses de Delaporte, Guadalupe Plata o Mourn, lo que implica ver a estos últimos por menos de 10 euros. También los triunfitos se suman a Black Friday: Lola Indigo en Sevilla y Agoney en Zaragoza ofrecen descuentos del 20%.

UB40, que visitan La Riviera en diciembre, pasan de costar 40 euros a 32 (más gastos); y también algunos eventos o festivales se suman a las promociones, como es el caso de Ebrovisión, Yo Fui a EGB o Love the 90’s.

Entre los conciertos con descuento que se celebran esta semana, el concierto de Mastodonte de este mismo martes en Madrid. Hay 25% tanto para este set como para el que darán la semana que viene en Bilbao.

Send this to a friend