Queen, Becky G, Imagine Dragons, Daddy Yankee… en la lista de singles

Por | 20 Nov 18, 16:54

Como hemos comentado, Rosalía, actual número uno en venta de álbumes y streaming con ‘El mal querer’, sigue en el número uno de la lista de singles con ‘Di mi nombre’ y en el 2 con ‘Malamente’. Además, la cantante firma otro tema dentro del top 10, ‘Pienso en tu mirá’ (7), que desciende una posición. El resto de temas del álbum, entre ellos ‘Bagdad’ (11), permanecen en la tabla también a la baja.

La entrada más fuerte en la tabla, en el número 22, es ‘Bubalú’, la balada trap que junta a Becky G con Prince Roy, Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian. Le sigue una posición por debajo ‘Addictiva’ con Daddy Yankee y el propio Anuel AA. Curiosamente, Queen es el grupo que más entradas registra esta semana en la tabla gracias al éxito del biopic ‘Bohemian Rhapsody‘, que continúa tras su estreno. ‘Somebody to Love’, ‘Don’t Stop Me Now’ y ‘Under Pressure’ con David Bowie entran en los puestos 82, 84 y 88, respectivamente.

El resto de entradas son ‘Te gusté’, el single que reúne a Bad Bunny con Jennifer Lopez que no es una versión alternativa de ‘Te boté’ sino un tema original (52); ‘No creo en nada’ de María Parrado (68), ‘Bad Liar’ de Imagine Dragons (80) y ‘Te sigo pensando’ de Carlos Baute y Marta Sánchez (95).

Etiquetas: , ,

Send this to a friend