Pusha T, que este año ha publicado ‘DAYTONA‘, uno de los discos producidos por Kanye West, se encontraba anoche ofreciendo un concierto en Toronto cuando el show hubo de verse interrumpido por una pelea colectiva. Algunos asistentes invadieron el escenario, lo que desencadenó una pelea encima de las tablas y también entre el público.
Según informa Pitchfork, Pusha-T no sufrió agresión alguna y pudo abandonar el escenario durante el alterado, después de haber animado a la gente a tirarle cerveza. Algo que como se puede ver en uno de los vídeos, se produjo. La policía de Toronto ha confirmado los altercados, que propiciaron que tres personas tuvieran que ser llevadas a un hospital con heridas leves. El intérprete de ‘If You Know You Know‘ pudo volver al escenario después del incidente para interpretar su tema ‘Infrared’.
‘Daytona’ llegó a ser número 3 en el Billboard 200 durante su semana de salida, pero finalmente solo resistió 7 semanas en lista.
@Drake GOONS TRY TO ATTACK @PUSHA_T 😱😱. Everyone tag @6ixbuzztv @WORLDSTAR !!!!!! pic.twitter.com/4Suo5VgONf
— True North Views (@TrueNorthViews) November 21, 2018
Rapper Pusha T was attacked on stage at Toronto’s Danforth Music Hall tonight. He accused Drake of paying people to throw beer at him pic.twitter.com/tvf3Rb2Hss
— NEWSTALK1010 (@NEWSTALK1010) November 21, 2018
But wait theres more! Pusha T comes back on stage in Toronto and performs Infrared. pic.twitter.com/KKYhFCV74e
— True North Views (@TrueNorthViews) November 21, 2018