Bob Dylan “va” al circo a promocionar su whisky

Por | 23 Nov 18, 15:36

Bob Dylan ha sido noticia en los últimos tiempos por ganar el Nobel de Literatura -aunque también por supuestamente plagiar el discurso de recepción del premio- y por grabar al fin su “canción gay”.

Lo que ya no espera demasiada gente que haga Bob Dylan es salir en la tele, pero eso es precisamente lo que ha hecho en la noche del jueves. El músico, que acaba de lanzar al mercado su propio whisky, se ha pasado por el programa de Jimmy Fallon para grabar una secuencia en la que acompaña al presentador a un circo. Ambos atienden al espectáculo a su manera, Fallon embelesado y Dylan… pues como si nada, pero el final con “plot twist” sugiere que la “aparición” de Dylan es más fantasmal de lo que parecía.

El whisky de Dylan, que está disponible desde mayo, se llama, apropiadamente, ‘Heaven’s Door’. Como explica Todo Whisky, se trata de una línea de licores con tres “expresiones”, “un bourbon de Tennessee, un whisky envejecido en doble barrica y un straight rye”.

Dylan, que en 2019 cumple 78 años, publicaba en 2017 su último disco de versiones, ‘Triplicate‘, que, sí, era triple. El músico lo ha presentado este año en varios conciertos por España.

Etiquetas: ,

Send this to a friend