“Ariana Grande” y Troye Sivan, en el avance del vídeo de ‘thank u, next’

Por | 27 Nov 18, 12:21

Ariana Grande publica “pronto” el esperadísimo videoclip de su éxito ‘thank u, next’, que estará basado en cuatro de sus comedias favoritas, estas son, ‘Mean Girls’, ‘Una rubia muy legal’, ‘El sueño de mi vida’ y ‘A por todas’. Parece que el vídeo sale este mismo viernes 30 de noviembre y que habrá un adelanto diario hasta que llegue el día.

El primer avance del vídeo de ‘thank u, next’ replica una escena de ‘Mean Girls’ y de hecho parte del reparto de aquella película protagonizada por Lindsay Lohan aparece en el vídeo, incluido Jonathan Bennett. Como podéis ver, también hará un cameo en ‘thank u, next’ el cantante australiano Troye Sivan, que este año ha colaborado con Grande en ‘Dance to This’. Una doble de Ariana aparece al final del adelanto, mientras la Ariana original hará de Regina George.

En otro orden de cosas, ‘thank u, next’ sigue triunfando -es número uno tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, además de en la lista de éxitos global de Spotify- y en las últimas horas The 1975 la han versionado en BBC Radio 1 Live Lounge, aunque transformándola hacia el terreno del neo-soul. Ariana ha aprobado la versión compartiéndola con un “black heart emoji” en Twitter.


Etiquetas:
  • Martin

    Que horror de version la de The 1975, el coro gospel es un pegote en este tema, y se hace insufrible terminar el tema entero.

  • Zalo Escobar

    No está tan mal. Es distinta la versión.
    Quizás un poco exagerado el enfasis en los coros tenes razón.

  • thegreatwarrior

    Que nervioooos!!!! esta es la ultima oportunidad de que alguien salve el pop del 2018!!! le prenderé una velita :)

  • ヒメネス ペドロ

    Parece que a The 1975 también nos lo tenemos que comer con patatas cada vez que surge la oportunidad…

  • Juan Manuel

    La que aparece hacia el final del video no es Ariana haciendo de otro personaje. Es Gabi DeMartino, una youtuber conocida por copiar el estilo de Ariana.

  • Cash.S.S

    En la versión del grupo me ha sonado también a Love Drought de Beyoncé, por el arpegio y los acordes.

  • Mario Melendez

    Ni la prendas… Que ella no va a salvar el pop del 2018 ni de ningún otro..

  • wilesly

    mucho HYPE!!! espero que no nos vaya a decepcionar

Send this to a friend