La Canción del Día: Dorian y Javiera Mena no “descarrilan” en el impoluto vídeo de ‘Vicios y defectos’

Por | 28 Nov 18, 9:06

Hoy se estrena el vídeo de ‘Vicios y defectos’, el nuevo single de Dorian extraído de su último disco ‘Justicia universal’, que ha sido top 3 de ventas en España y recientemente volvía tanto al top 100 de ventas como de streaming con motivo de su triple presentación en La Riviera de Madrid, que documentamos en un reportaje con instantáneas de Maite Nieto y declaraciones de Marc Dorian.

Como dejaban ver los teasers, si bien Javiera Mena aún no ha podido pasarse por las presentaciones en vivo del disco, siendo sustituida por Kuve en una ocasión, la cantante chilena sí ha podido rodar el vídeo de la canción junto a Dorian. Rojos y azules dominan, contrapuestos, la estética de este videoclip en el que Marc se acerca al vestuario de Brandon Flowers en el vídeo de ‘Spaceman’ de los Killers.

La canción plantea oficialmente “un paseo por el lado menos amable de la noche”, por lo que aparecen en el videoclip de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian, una serie de personajes “tan noctámbulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados”. Curiosamente, pese a que la canción alude a “mil maneras de descarrilar”, entre referencias a dispositivos policiales e incluso “un viaje urgente al hospital”, el grupo y artista invitada aparecen impolutos, casi vestidos de gala. Una dualidad que parece reflejada también en el personaje desdoblado. Dorian actúan este viernes 30 de noviembre en Santiago (entradas, aquí), el sábado 1 de diciembre en A Coruña (entradas agotadas) y el 21 de diciembre en Santander (entradas, aquí).

Lo mejor del mes: escucha las últimas “Canciones del Día”

Etiquetas: ,
  • barcelonafan

    La cancion, como el disco mola, el video bastante aburrido la verdad.

  • Lucho

    meh

  • Atleasttheskyisblue

    un rubio siempre es bien

  • wilesly

    la cancion suena exactamente a “LA TORMENTA DE ARENA”, y yo detesto las versiones 2.0…

  • PongoLove

    Melodía y letra molan. Producción… eh… del 98?

Send this to a friend