A$AP Rocky, uno de los raperos más famosos actualmente en Estados Unidos, es una de las confirmaciones principales de la próxima edición del Sónar. Presentará su último disco, ‘TESTING’, del que ha extraído singles como ‘Praise the Lord (Da Shine)’ o ‘Fukk Sleep’ con FKA twigs, para el que hace poco lanzaba un imperdible videoclip futurista inspirado en Bonnie & Clyde y lleno de “looks” impactantes.
El nuevo single de Rocky es ‘Gunz N’ Butter’, una colaboración con Juicy J, y su videoclip tampoco tiene desperdicio, ya que profundiza en la peor cara de Estados Unidos (y en parte del mundo) repasando algunas de sus prácticas más cuestionables.
Bajo la dirección de James Mackel, el vídeo pone el foco en la violencia de armas, mostrando a un adolescente que limpia tranquilamente su pistola mientras su madre, copa de vino en mano, practica sexo en la cocina con un joven. También se retrata el racismo con la presencia de los Ku Kux Klan o la producción en masa de productos de tecnología o de carne, ilustrando la producción de teléfonos móviles o la superpoblación de gallinas en las granjas industriales (Rocky es vegetariano). Todas las escenas del vídeo se muestran sin filtros, aunque también con cierto sentido del humor. Vale la pena verlo.