Drake llega a un acuerdo extrajudicial con Layla Lace

Por | 01 Dic 18, 9:20

Drake había denunciado este año a Layla Lace, una mujer que conoció durante su gira de 2017 por extorsión, fraude, difamación y por causarle ansiedad, entre otras cosas. Layla proclamaba que Drake había abusado sexualmente de ella y la había dejado embarazada, mientras que el cantante aseguraba que el sexo había sido consentido y que no había embarazo alguno. Lace llegó a pedirle millones de dólares a cambio de su silencio.

Ahora se sabe que ambos han llegado a un acuerdo como publica TMZ y ha confirmado el abogado de Drake a Pitchfork: “El caso de Drake contra Layla Lace se ha resuelto. Layla evitó ir a juicio al aceptar una sentencia estipulada que le prohíbe repetir las declaraciones anteriores que hizo contra Drake. Drake y su equipo están satisfechos con este resultado y, si bien Drake aprecia el apoyo que ha recibido, pide que sus fans y los medios de comunicación permitan que ambas partes pasen página”.

Drake también ha sido noticia esta semana porque Skrillex ha remezclado su colaboración estrella para el disco de Travis Scott. Esta es la nueva versión de un ‘Sicko Mode’ que permanece en las listas de éxitos, por ejemplo, nada menos que en el top 2 del Billboard Hot 100, solo por detrás de ‘thank u, next’ de Ariana Grande.

Etiquetas: ,
  • ヒメネス ペドロ

    Que Drake es un picaflor no es ningún secreto, tan real como que muchas de las mujeres que se le arriman buscan una noche de sexo para sacar tajada de su fama vendiendo los detalles a los medios o aprovechar la alarma social de estos tiempos para obligarle a comprar su silencio.

    Y es que hay feministas de sobra para llevar a la hoguera a cualquiera que se le acuse de abuso sin pruebas, al que cree un meme o suelte un micromachismo. Pero para mostrar rechazo por las que utilizan la ley para extorsionar y coaccionar no hay tantas. Para denunciar a las que se dejan cosificar por interés no hay tanta protesta.

    Equidad. Ja!

  • Avalancha

    me deja con la intriga de saber por cuanto dinero ha comprado su silencio.

Send this to a friend