Ava Max parece haber encontrado su camino en la ultra-pop ‘Sweet but Psycho’

Por | 02 Dic 18, 13:23

No son tantas las canciones de pop que contienen la palabra “psicópata” en su título. Viene a la mente el clásico obvio, ‘Psycho Killer’ de Talking Heads, sampleado por Selena Gomez en ‘Bad Liar’, además de ‘Psycho’ de Post Malone junto a Ty Dolla $ign y ‘Sicko Mode’ de Travis Scott, actual número 2 en Estados Unidos.

Y luego está el tema más popero de todos, ‘Sweet But Psycho’ de Ava Max. La joven cantante estadounidense, cuyo nombre real es Amanda Ava Koci y que, por cierto, tiene ascendencia albanesa, como Rita Ora, está empezando a triunfar con esta canción que ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify, acaba de subir del puesto 13 al 6 en Reino Unido (tras haber sido top 1 en Suecia) y no extraña el porqué. Con una voz entre Kim Petras y Marina Diamandis, y unos “ma ma ma” muy Lady Gaga en el estribillo, ‘Sweet but Psycho’ recuerda a los tiempos en que las chucherías pop de Katy Perry copaban las listas de éxito, usando en este caso ritmos muy 60s y gritos hechos para Halloween.

De momento, esta es la canción que mola de Ava Max. La electro-popera ‘My Way’ no está mal, pero el sample de Aqua en ‘Not Your Barbie Girl’ podría no haber existido y el randomismo de ‘Into Your Arms’ no consigue borrar la línea entre quién es Ava Max y quién es Bebe Rexha. Fichada por Atlantic, Ava Max tendrá que demostrar que además de un producto es una artista con personalidad. Por suerte, parece que ha encontrado su camino y se sitúa en la línea divertida y ultra-popera de ‘Sweet but Psycho’.

Etiquetas:
  • Migu3L

    Estoy viciadísimo a esta canción! Me parece una muy buena composición. Eso sí, el videoclip lo veo algo cutre, y más que sumarle, le resta a la canción xD

  • bocachancla

    …el poder de un estribillo!

  • Misty

    El tema es Poker face y varios temas del 2008, con un video cutre entre Hot N Cold y Paparazzi. No suena tan mal pero suena dated as fuck! Prefiero mil veces a KIM PETRAS que aunque trabaje con Dr Luke tiene temazos como HEART TO BREAK, HILLSIDE BOYS y I DON’T WANT IT AT ALL.

  • ZeRaLoGe

    Kim Petras es adictiva.

  • mardebering

    luego sacará dos o tres discos si lo consigue, el tercero se lo dedica a su tía muerta y le pondrá de nombre Josefa.

  • theboy

    COCKTAIL AVA MAX = gaga+katy+kesha+pixielott.

  • Julio Bt

    Pues me encanta el tema, desde hace unos días lo he estado quemando y justamente me recordó al pop de entre 2008 y 2011.

  • eduar

    al principio cuando escuche esta cancion tipo normal pues, pero la estuve escuchando mas seguido y tiene algo que la hace adictiva y te lleva a seguir dando play. suena muy similar a las primeras canciones de gaga pero aun asi esta muy cool.

Send this to a friend