Quantcast

‘Bad Liar’ de Selena Gomez: ¿un single clave de 2017 o una imitación de Fiona Apple?

-

- Publicidad -

‘Bad Liar’ de Selena Gomez: ¿un single clave de 2017 o una imitación de Fiona Apple?

selena-gomez-bad-liarParte de la redacción evalúa el single de regreso de Selena Gomez.

«A la postre, el sample de ‘Psycho Killer’ casi resulta anecdótico, pues en realidad lo que más marca ‘Bad Liar’ es cómo, de forma subrepticia, su estribillo se va convirtiendo en una de las cosas más magnéticas que hemos escuchado en los últimos meses. Con ella, además, Selena Gomez demuestra que quizá no esté en la liga de las divas pop pero, a cambio, se instale en nuestras memorias RAM, no ya como otra Katy Perry o Ariana Grande, sino como una Carly Rae Jepsen capaz de seducir sin resultar obvia. En cualquier caso, este ‘Bad Liar’ es uno de los singles por los que muy probablemente recordaremos 2017». Raúl Guillén.

- Publicidad -

«De manera totalmente inesperada, Selena Gomez va por el buen camino artístico y desde hace un par de singles ya no la confundo con Demi Lovato. Tan pronto se anota un hit como ‘It Ain’t Me’ (de dudoso valor artístico pero hit al fin y al cabo) como ahora nos sorprende con un tema de portada ultra polémica, con sample de Talking Heads y título de clásico. ‘Bad Liar’ es pegadiza y graciosa, aunque entre la imitación de Fiona Apple en un par de truquitos (creación de ritmos, voces susurrantes, tipo de melodía), y Fiona Apple, me quedo con Fiona Apple». Sebas E. Alonso.

«Si Selena Gomez quería despegarse definitivamente del público adolescente y conquistar al adulto, con ‘Bad Liar’ tiene todas las posibilidades de conseguirlo. ‘Bad Liar’ es un funk esquelético totalmente «cool» y nada desesperado que, en base a un sample de Talking Heads, proporciona a Gomez la plataforma perfecta para presumir sus cualidades vocales, o mejor dicho, para hacer de sus limitaciones su mayor baza. Simple e irresistible. En repeat desde su salida». Jordi Bardají.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas