Bob Moses, Kalabrese, Rhye, Nicola Cruz… entre los primeros confirmados de Paraíso

Por | 13 Dic 18, 13:39

Paraíso Festival, que en su pasada edición contaba con talentos como Róisín Murphy, Ibeyi o Danny L Harle, se celebrará por segunda vez en 2019, en concreto los días 14 y 15 de junio, y hoy al fin averiguamos cuáles son los primeros nombres confirmados. Se trata de 11 nombres procedentes de 9 países distintos: Bob Moses, el suizo Kalabrese (tras haber cancelado en la primera edición por un problema de su vuelo), el búlgaro KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye, el dúo brasileño Selvagem y el “proto-house con sonidos disco de Oriente Medio” de Young Marco. El festival será de nuevo en el Campus de la UCM.

Mientras Bob Moses vienen con ‘Battle Lines’, ya editado, bajo el brazo (Domino Records, 2018); al igual que Maribou State harán lo propio con el álbum publicado en septiembre ‘Kingdoms in Colour’; se anticipa que el ecuatoriano Nicola Cruz presentará en Paraíso su disco de 2019, ‘Siku’.

Los abonos para Paraíso Festival están disponibles a un precio especial de 65 euros y abono premium a 105 euros. También está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 60 euros, para grupos entre 6 y 10 personas. La organización también detalla que volverá “la zona gaming, la gastronomía saludable”, así como el compromiso con “la falta de aglomeraciones y el acomodo en varias áreas de descanso”.

  • David Fernández Núñez

    A ver si el tiempo acompaña esta vez.

  • Tucaramesuena

    Diflop please

Send this to a friend