Peter Murphy de Bauhaus, expulsado de su propio concierto tras tirar botellas al público

Por | 13 Dic 18, 19:55

Bauhaus están de gira por Europa celebrando su 40º aniversario, y su último concierto en Estocolmo está siendo noticia en medios generalistas por un incidente protagonizado por su cantante, Peter Murphy, que fue expulsado del recinto donde tocaba tras tirar botellas al público, llegando a herir a un fan y a romper parte del equipo técnico, como recoge Europa Press.

En un comunicado publicado en Facebook, la promotora del concierto en Estocolmo confirma que “faltando una canción, el tour manager del artista y su técnico decidieron terminar el show de ayer con Peter Murphy después de que parte del equipo técnico fuera destruido” por el artista, quien rompió una luz y además tiró botellas al público, una de las cuales hirió al mencionado fan -que hubo de ser trasladado a un hospital- y otra cayó en una mesa de sonido, haciéndolo fallar. La promotora lamenta que “el artista se comportó de manera inaceptable hacia el público y el equipo”. La razón del comportamiento de Murphy parece haberse debido a su frustración con los problemas de sonido del recinto, ya que al parecer empezó a actuar de manera errática en cuanto empezó a fallarle el pinganillo.

Los problemas no acabaron ahí y en un vídeo posterior al concierto que comparte Afton Bladet puede verse a Murphy peleándose con los agentes de seguridad del recinto, teniendo que ser reducido. Según este medio, al menos una denuncia por agresión ha sido presentada a la policía, que sigue investigando lo ocurrido.

Etiquetas:
  • david

    Vaya tela. A ver, es verdad q Murphy tiene su actitud en el escenario, yo casi me como dos veces unos cables q apartaba él con el pie en Barcelona 😂

  • Warp

    No sabía que Murphy se hubiera reunido con el resto de Bauhaus, pensaba que habían acabado como el rosario de la aurora.

  • mardebering

    es una reunión mini de Murphy y David J, y (creo) los otros dos Ash y Haskins van por otro lado, un poco raruno todo, cuando J y Ash eran íntimos, espero que alguna mente pensante que lee o modera JNSP haga un extender informatión de los creadores de “Bela Lugosi’s Dead”.

  • Jose Jose

    EL puto amo , rock and roll sigue vivo contigo Peter , amooooooo, y ni un reseña de su paso por España , que triste .

  • david

    Fácil. Para q te hagas una idea, Bauhaus se reúnen cada diez años casi de media. Por qué están sólo Murphy y David? Porque su hermano Kevin y Ash formaron el año pasado un grupo junto con la hija de Kevin llamado Poptone y tocan temas de Bauhaus, Tones On Tail, en solitario y creados por ellos. Ya está. En la siguiente reunión veremos 😉😂
    Esta reunión debería llamarse Half Bauhaus. 😂

  • mardebering

    pues eso, Half Bauhaus Facturas pagar.

Send this to a friend