Amaia aboga por quitar hierro a los dramas y canta al piano en su visita a Operación Triunfo 2018

-

- Publicidad -

Amaia aboga por quitar hierro a los dramas y canta al piano en su visita a Operación Triunfo 2018

Amaia es la última artista en visitar la Academia de Operación Triunfo 2018, que cierra hoy sus puertas. La ganadora de OT2017, que presentará ‘Un nuevo lugar‘ esta noche en la gala, no ha dejado pasar la oportunidad de volver a pisar las habitaciones de la que fue su casa el año pasado, terminando en la sala de piano para tocar el “segundo movimiento de una sonata” (según Shazam de Beethoven, abajo enlazamos una interpretación) y ‘Miedo’, su celebrada versión de M Clan.

Amaia habla a los concursantes de su experiencia una vez abandona la Academia, recordando la vez en que sus compañeros y ella tuvieron que replicar una rueda de prensa en plató para prepararse las preguntas que posiblemente les iban a hacer. La artista cuenta que el equipo del programa entregó a cada uno de los concursantes una hoja con todas las noticias que habían salido sobre ellos, y que lo primero que vio Amaia en la suya fue una foto de ella desnuda, algo que le hizo ponerse muy nerviosa. Sin embargo, Amaia indica que pronto entendió que no era para tanto, por lo que aconseja a los concursantes que intenten quitar hierro a este tipo de cosas, ya que al final “todos somos personas”.

- Publicidad -

Sin mencionarles su nuevo single, sobre el que la navarra ha hablado en una entrevista exclusiva con JENESAISPOP, Amaia comenta también que cuando sus compañeros y ella salieron de la Academia, se encontraron con gente “diciéndonos lo que tenemos que hacer y lo que es lo correcto”, por lo que aconseja a los concursantes que no vean su futuro en la música simplemente “en blanco o negro”, ya que “no hay nada correcto, sino un montón de posibilidades”.

Lo más visto

No te pierdas