Mastodonte, el proyecto de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, primer confirmado en Santander Music

Por | 20 Dic 18, 18:48

Asier Etxeandía se ha embarcado en un proyecto musical junto a Enrico Barbaro llamado Mastodonte que está dando bastante que hablar entre el artisteo del país. Se llaman Mastodonte y se caracterizan por un sonido brutote y macarrilla, incluso en sus momentos más electrónicos. Se definen oficialmente así: “Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Mastodonte es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades, por el íntimo terror a juicio ajeno, por el miedo de no estar “a la altura”, por el pánico que nos produce pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores”.

Ahora el grupo empieza a confirmar festivales de cara al verano que viene y además de Fitur Es Música en Madrid, el grupo es el primer nombre confirmado para Santander Music, festival que tendrá lugar desde el 1 al 3 de agosto de 2019. Tiene bastante razón de ser, pues Cantabria está presente en el imaginario de Mastodonte, que han utilizado espacios de la región en los exteriores de sus vídeos.

Como siempre, será en la Península de la Magdalena, si bien continuarán las actividades repartidas por toda la ciudad, como las sesiones vermú o conexiones con el arte y la literatura a través de la muestra ArteSantander. Los abonos para Santander Music ya están disponibles en su web a 45 euros. Por 60 euros hay derecho a acampada y por 125 abono premium. Detalles, aquí.

  • Daniel

    Yo les vi en directo en Bilbao y es una experiencia acojonante. Cada canción del album está representada de una forma diferente, casi teatral.

  • Guillermo Martínez Pérez

    No entiendo por qué no están en la lista de JNSP de 50 mejores discos y Glaciar entre las 50 mejores canciones. Impresionan

Send this to a friend