Ojete Calor agotan entradas para La Riviera en 8 horas… ¿próxima parada, el Palacio?

Por | 21 Dic 18, 11:27

Ojete Calor han agotado todas las entradas para su concierto del 23 de febrero en La Riviera de Madrid en tan solo 8 horas. La sala tiene capacidad -tras la reducción de aforo en varios recintos de la capital- para unas 1.800 personas, si bien las primeras 1.000 entradas se han vendido en los primeros 15 minutos. Un nuevo triunfo para el subnopop que nos hace preguntarnos… ¿veremos a Ojete Calor algún día en el Palacio de los Deportes aunque sea en formato Ring? Un triunfo en todo caso para el humor en la música después de unos años casi exclusivos de intensidad y tragedia en el underground nacional.

Será el primer show de 2019, con el que arrancan una pequeña gira que irá desvelando sus fechas en las próximas semanas. Según la propia nota de prensa, «el dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor se enfrenta así a su concierto más decisivo hasta el momento. Una vuelta a los escenarios tras los conciertos celebrados en Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla a principios de año, para los que consiguieron agotar también todas las entradas».

El grupo acaba de estrenar «lyric vídeo» para su canción ‘Vintage’ de su disco ‘Pataky’ y la nota aclara -aunque sea tarde como reclamo- que en este tour no faltarán sus hits «‘Viejoven’, ‘Tonta Gilipó’, ‘Vete a tu casa’, ‘Cuidado con el Cyborg’, ‘Opino de que’ o ‘Qué bien tan mal’.

Por otro lado, Aníbal Gómez sigue son su proyecto en solitario Ruido Paraíso. Os dejamos también con su vídeo ‘Bailaré hasta el amanecer’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP