Ojete Calor agotan entradas para La Riviera en 8 horas… ¿próxima parada, el Palacio?

Por | 21 Dic 18, 11:27

Ojete Calor han agotado todas las entradas para su concierto del 23 de febrero en La Riviera de Madrid en tan solo 8 horas. La sala tiene capacidad -tras la reducción de aforo en varios recintos de la capital- para unas 1.800 personas, si bien las primeras 1.000 entradas se han vendido en los primeros 15 minutos. Un nuevo triunfo para el subnopop que nos hace preguntarnos… ¿veremos a Ojete Calor algún día en el Palacio de los Deportes aunque sea en formato Ring? Un triunfo en todo caso para el humor en la música después de unos años casi exclusivos de intensidad y tragedia en el underground nacional.

Será el primer show de 2019, con el que arrancan una pequeña gira que irá desvelando sus fechas en las próximas semanas. Según la propia nota de prensa, “el dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor se enfrenta así a su concierto más decisivo hasta el momento. Una vuelta a los escenarios tras los conciertos celebrados en Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla a principios de año, para los que consiguieron agotar también todas las entradas”.

El grupo acaba de estrenar “lyric vídeo” para su canción ‘Vintage’ de su disco ‘Pataky’ y la nota aclara -aunque sea tarde como reclamo- que en este tour no faltarán sus hits “‘Viejoven’, ‘Tonta Gilipó’, ‘Vete a tu casa’, ‘Cuidado con el Cyborg’, ‘Opino de que’ o ‘Qué bien tan mal’.

Por otro lado, Aníbal Gómez sigue son su proyecto en solitario Ruido Paraíso. Os dejamos también con su vídeo ‘Bailaré hasta el amanecer’.

Etiquetas:
  • MarTT

    <3 son geniales

  • Txomin Sorrigueta

    Con esto y lo de Carolina Durante ya queda claro lo que le interesa la música al personal: lo que les sale por el ojete.

  • Jon De Areta Alfonso

    Lo de Carolina durante es jevy

  • funambulista

    Ojete calor a pesar de su nombre hacen mierda de la buena. Son críticos, ácidos y divertidos y su música lo es también. Supongo que si cantan mal en el disco lo harán en directo, pero es que es un espectáculo más cercano a un recital de poesia (manda huevos con mis ejemplos) con música de fondo o un monólogo. Hay que soltarse un poco el miriñaque de vez en cuando xD

  • Txomin Sorrigueta

    La mierda es mierda, ni es buena ni mala. Que tu la compres (por la razón que sea) y que además te guste, eso ya es cosa tuya, pero mierda es.

    A mi me parece que tiene que haber de todo, incluso estos anti músicos y sus shows de pandereta. Pero no deja de ser triste que músicos de verdad se lo tengan que currar ante audiencias de 20 personas y esta mamarrachada agote el aforo de La Riviera en solo unas horas. No intentes convencerme de que la peña ha comprado la entrada por la música.

  • funambulista

    Con mierda me refería a “material”. Vamos a ver, la gente claro que no lo va a ver por la calidad musical, va por divertirse y ver un monólogo cantado, y punto. Creo que debes alejar el concepto de músico de este grupo, no son músicos, no pretenden serlo, son artistas y el arte tiene infinitas facetas que disfrutar. Ojalá la Riviera se llene con grupos musicales llenos de virtuosos de la voz y la composición, que puedan mostrar su propuesta y que llegue a la gente y al universo. Hay sitio para todos.

    Estas mamarrachas son artistas que tienen mas premios por su trabajo (actuar, y si, la gente hace performance cómicas musicales) de lo que crees. Es más no entiendo tu molestia, Ojete Calor no le está quitando el sitio nadie… No sé, yo tengo días malos en que odio irracionalmente cosas, nos pasa a todos.

  • Txomin Sorrigueta

    Hombre, llamar arte a una reposición actualizada de la pantomima que ya hacían Fabio McMarracha y Pedro Almorrana en los 80 me parece un poco excesivo ¿No? Incluso aquellos tenían el detalle de poner la cassette a sonar encima del escenario en lugar de plagiar con los sintes de Playmovil.

    Que lo puedo entender, que os parecen la versión gamberra de vuestros adorados Fantasmagoria y de vez en cuando os gusta cambiar el tipo de impostura.

    A los virtuosos de la voz y la composición les he dejado en sus auditorios, óperas y teatros, no les he puesto de caganet en un belén para hacer un chiste malo. Y la calidad actoral de Carlos Areces me la paso yo por el ojete (a cualquier temperatura).

Send this to a friend